Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Zapatilla equivalente a la Zante para pronador leve

Zapatilla equivalente a la Zante para pronador leve

Hola!
    Con tantos modelos de Nb ya voy un poco liado. A ver si me podeis ayudar.

Cuál seria la zapatilla de NB más parecida a la Zante en cuanto a ritmos y sensaciones (comodidad, como se ajusta al pie, etc) pero para un pronador leve?

La 1500v2? creo que se ajusta de forma muy parecida pero es demasiado rápida y ligera y no la puedo estirar hasta maratón.

La Prism? creo que a ritmos es más parecida pero no la veo tan comoda como la zante.

Las 870??

Muchas gracias!!
    Úlima edición por Karlovako fecha: 18-10-2016 a las 12:53

Quizás las prism sea lo que más se aproxime.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por tu respuesta.

Me prové en tienda las prism y las zante y en mi opinión son muy diferentes. Veo mucho mas comoda las zante. Supongo que irá a gustos y perfiles. Por eso preguntaba se había alguna zapa como las zante pero para pronador leve para estirarla hasta maratón.

explicame como la zante la puedes estirar hasta maratón y la 1500 no.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola jonatan,

Según las reviews que he leído por aquí para ritmos de 4'10 - 4'15 en maratón las zante son más indicadas que las 1500 que son para ritmos más rapidos no?

no no no....la 1500 para mi es incluso más amortiguada, pero lo es de manera diferente, mucho mas apta que la zante si no se tiene una técnica buena, en cualquier caso las pondría en un nivel similar de amortización y si tengo que elegir una, la 1500, lo que tiene la 1500 es que su chasis y suela la permiten ir más rapida que la zante tambien

Perdonar que me una a la conversación, pero tengo casi la misma duda. Para los mismos ritmos, pero para series y carreras de 10 km. También dudo entre esas dos o también la Vazee Pace, para mis 70-72 kg, y técnica regularcilla. Es que New Balance tiene zapatillas en ese segmento que casi se solapan y para un no experto le resulta difícil ver las diferencias y elegir

la zante es más una zapa hecha para una técnica buena, no es ideal para talonadores aunque vaya bien.

la 1500 es una zapatilla con adn de voladora pero con tacto agradable

la pace es una zapatilla mixta con caracter, chasis competición, tacto intermedio tirando a firme y mas estable que las 1500 por su base

Casi estoy entre Pace y Zante. Tengo unas Boracay y voy bien con ellas, por eso pensaba en las Zante. Incluso creo que las Boracay valen para esos ritmos. Y para el compañero que las busca para maratón, yo creo que también irían bien, no?

Para aclararme un poco. Para maratón ritmo 4.10 - 4.15, peso 69km, pronador ligero, tecnica regularcilla que seria mejor utilizar?
    - zante ? entiendo por lo hablado que no
    - 1500 ?
    - Prism
    - Pace ? podrian valer al ser mas estable?

Muchas gracias y perdonad por el lio que tengo

Me asomo al tema y me atrevo a preguntar algo que me "corroe" por dentro ... ¿no habrá por algún sitio recóndito de la red algún gráfico de los modelos de NB con "nueva denominación" (con numeración era más o menos fácil saber el segmento de corredor al que estaba destinada una zapa) y su perfil de usuario?

Me encantaría probar una NB (asfaltera o de trail) ... pero no sabría por cuál decidirme a tenor de su denominación y características.

Gracias y perdón al OP por la intromisión.
    Mi equipo:
    - Asfalto: Asics Noosa Tri 10 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

Cita Originalmente escrito por machacao Ver Mensaje
    ... ¿no habrá por algún sitio recóndito de la red algún gráfico de los modelos de NB con "nueva denominación" (con numeración era más o menos fácil saber el segmento de corredor al que estaba destinada una zapa) y su perfil de usuario? ...
    Je,... cuando la denominación era solo en números también se solía protestar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)