Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Opinión Hoka Clifton 2

Opinión Hoka Clifton 2

Buenas! Recurro a la sabiduría de este foro para preguntar acerca de la marca Hoka one one y el modelo clifton 2 en particular. He escuchado hablar muy bien de las sensaciones de las zapatillas, muy ligeras y muy amortiguadas, pero me vienen varias preguntas a la cabeza:
    - como talla la marca? Normal, amplia, justa?
    - las clifton en concreto se pueden usar con plantillas correctoras? Yo entiendo que si al ser neutras y tener una horma aparentemente ancha
    - qué tal la durabilidad de la suela? Porqué en alguna ocasión leí que era media tirando a baja

Bueno perdón por el tostón y espero que me saquéis de dudas, gracias

Hola Gelder!.

Uso la Clifton 2 y hace poco que me he hecho con la Clifton 3. La talla que uso de Hoka es la misma que la que uso por ejemplo en Adidas y Saucony. La horma es normal, aunque quizá tirando a justa. Yo uso plantillas correctoras y ningún problema. Se supone que las Clifton 3 son más amplias pero como las Clifton 2 me van bien no noto la diferencia.
    En cuanto al desgaste: las Clifton 2 rozan ya los 800 kms. El upper está impecable, la suela tiene un desgaste muy homogéneo, algo que me sorprende porque yo suelo desgastar más por la zona exterior de la zapatilla. Las he usado por asfalto y por pistas, algunas en mal estado. De amortiguación, aunque seguro que ha perdido algo después de tantos kms, sigue siendo muy buena.
    Creo que todavía me aguantarán 200 km más.
    A mi me gustan mucho y les van genial a mis piernas!.

Pues muchísimas gracias! Me las voy a comprar y en unos meses te comento mis sensaciones, que espero que sean tan buenas como las tuyas! Un saludo