Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Adidas Adios ó Boston?

Adidas Adios ó Boston?

Buenas,
    he de cambiar mis zapatillas, unas Glide Boost 8, y estoy pensando en cambiarlas por unas Adios o unas Boston. Las últimas zapatillas que he tenido son las Glide Boost, las 6, las 7 y actualmente las 8 y muy contento. En dos meses tengo una media y un 10k y quiero mejorar mis marcas: 1:30'30" em media y 39:30 en el 10k. Me gustaria hacer 1:26:00 y 37:50 respectivamente. Las quiero para entrenar y competir 3 o 4 carreras de asfalto al año. Entrenando no hago tiradas de mas de 20 km en asfalto, soy corredor de montaña y las tiradas de 30-40 km las hago de trail. Mi volumen anual en asfalto es de 1500 km y 2800km de trail.
    Mido 180 y peso 65 kg. Recomendáis seguir con las Glide Boost o para esas marcas que quiero hacer me iran mejor las Adios o las Boston?
    Gracias.

Si las quieres para todo,... desde luego descartaría las adiós.

Glide y Boston son una buena pareja para entrenar y competir, respectivamente,... en los tiempos que indicas.

Si solo quieres tener unas tu mismo deberás elegir si primas la amortiguación de las unas frente a la ligereza de las otras.

Por otra parte,... tienes la energy,... que podría considerarse un punto intermedio entre ambas zapas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias,
    Miraré les Energies, no las había considerado.

Yo uso esa tanda de zapatillas con los tiempos que buscas y creo que si sólo quieres un modelo me decantaría por energy. Si vas por dos modelos, entonces energy y boston (siempre teniendo en cuenta los tiempos y tu peso). Las glide las uso para tiradas largas ya que se nota su mayor estabilidad y amortiguación.

¿Usais el mismo tallaje en las Glide y en las Boston? Tengo las Glide y estoy igual que el compañero, detrás de otras para series y competición.
    Saludos.

No,... en Boston y en Adios suelo utilizar 1/2 talla más que en glide,... principalmente porque son más estrechas de horma y en distancia larga voy más cómodo.

Pero esto, como todo,... va en gustos.

Mi caso es el mismo que p@m@t@ti Además yo soy plantillero

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Glide y Boston son una buena pareja para entrenar y competir, respectivamente,... en los tiempos que indicas.

Coincido, es lo que yo uso....las Glide 8 y las Boston 6 y de lujo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Bueno, después de leer y releer en el foro y más concretamente en este post, dejo mi pregunta relacionada. Mi peso es de 60 kg y mido 1,70 cm. Suelo hacer tiradas de unos 8-14 km con unas Saucony Guide 8 a ritmo de 4,30 y para series y competición usaba unas NB 1500v1 y en la actualidad unas Boston 5 las cuales tienen unos dos meses y pocos km. Me gustaría buscarle el complemento ideal a las Boston con alguna Adidas, dudando entre la Glide o la Energy. Teniendo en cuento lo que ya poseo, peso, altura y ritmos en entrenos, ¿Cuál me recomendáis ?

Cita Originalmente escrito por luismasoria Ver Mensaje
    Bueno, después de leer y releer en el foro y más concretamente en este post, dejo mi pregunta relacionada. Mi peso es de 60 kg y mido 1,70 cm. Suelo hacer tiradas de unos 8-14 km con unas Saucony Guide 8 a ritmo de 4,30 y para series y competición usaba unas NB 1500v1 y en la actualidad unas Boston 5 las cuales tienen unos dos meses y pocos km. Me gustaría buscarle el complemento ideal a las Boston con alguna Adidas, dudando entre la Glide o la Energy. Teniendo en cuento lo que ya poseo, peso, altura y ritmos en entrenos, ¿Cuál me recomendáis ?
    Lo suyo es abrir hilo propio y no estropear el del compañero.

Cualquiera de las dos podría valer,... yo iría a las glide,... son menos exigentes y más estables y versátiles que las energy,... amén de encontrarse normalmente con cierta facilidad bastante más baratas que las energy.

Ahora,... la cuestión es porque usas guide.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Lo suyo es abrir hilo propio y no estropear el del compañero.

Cualquiera de las dos podría valer,... yo iría a las glide,... son menos exigentes y más estables y versátiles que las energy,... amén de encontrarse normalmente con cierta facilidad bastante más baratas que las energy.

Ahora,... la cuestión es porque usas guide.
    Pronador leve de pie derecho... Gracias por la respuesta y te doy la razón con lo de abrir hilo nuevo. He hecho la pregunta aquí porque se hablaba de un modelo que ya poseía y por los consejos que dabais me interesaba una rodadora Adidas de las que comentabais. No volverá a pasar....