Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas de ebay

Zapatillas de ebay

Hola, soy nuevo en el foro, ya habia abierto un post pero no me habia presentado.

¿Alguien ha comprado esas zapatillas tan baratas que venden por ebay? por 70 euros las kayano 14 con gastos de envio, brooks adrenaline por 60, y muchos mas modelos. Yo quiero unas pero no me aclaro nada con las tallas.¿Es lo mismo unas zapatillas de mujer con un numero 42 que las de hombre en el mismo numero?.Hay muchas tablas de las diferentes tallas, pero no tengo nada claro.

Saludos.

las tallas de mujer son diferentes

un 44 de mujer es un 42.5 de hombre aprox, ademas las hormas de mujer son mas estrechas

Hola buenas.
    Te comento mi experiencia.
    Yo me he comprado, por curiosidad, unas Salomon Lab Sense de China. 37 Euros.
    En primer lugar: Son copias, no originales.Tienen pequeñas imperfecciones y detalles que alguien que entienda un poco se da cuenta de lo que son: COPIAS.
    Si lo que quieres son unas zapas para ir de paseo son perfectas,están muy logradas y son chulas dan el pego y la gente creerá que llevas unas zapas de 170 euracos.
    Si las quieres para trotar por caminos una media de 30 o 40 km semanales no te durarán mucho que digamos (unos 3 - 4 meses). Aunque recordemos que las originales tampoco (Están recomendadas para no más de 300km)
    Yo en ocasiones entreno con ellas para darle uso. No muchos kilometros (10-11 km) y van mal. Amortiguan bien, se agarran bastante pero no dejan de ser una copia barata. A mi me valen. A lo mejor a un nivel como el de Killian pues no, pero para mi que corro unos 10km después de currar me valen.
    Pero no seamos ilusos no son las originales. No pueden serlo por el precio que tienen, y por lo tanto no tienen la calidad, ni la tecnología de las originales.
    Si quiero unas buenas zapas (que las tengo) las compro en tiendas de confianza (también las hay on line), pero no en China.

Un saludo.

a ver...yo he comprado por e-bay y bien..tienes que ver de donde vienen las zapatillas...no es cuestión de e-bay si o ebay no...
    en e-bay tienes zapas que vende por ejemplo sportsshoes...yo ayer me compre las nb 1260v2..pero no lo hice por e-bay porque no deja poner codigo descuento y yo tenia uno...pero otras veces he comprado y perfect...y por otro lado estan las zapatillas que vienen de china...que como dice animalator...son imitaciones...
    por lo tanto la cuestión es quien es el vendedor y la fiabilidad de la veracidad de la zapatilla

Yo he comprado bastantes zapatillas por ebay, normalmente segundos modelos que ya tenia para reponer (asi que la talla no es un problema), y normalmente de paginas en USA con buen cambio $/€. En determinados paises ni te las paran en la aduana y no pagas ningun coste adicional (en mi caso Irlanda), por lo que he conseguido chollos bastante significativos, como las MVG a 60 euros incluyendo gastos de envio.

Si vienen de un vendedor de china u otros paises que suelen falsificar las mismas, pues es un riesgo que corre cada uno.
    nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea