Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Aconsejar Zapatillas 90Kg Pie Cabo lumbares

Aconsejar Zapatillas 90Kg Pie Cabo lumbares

Buenos días.

Estoy empezando a correr poco a poco. Y las zapatillas que tenía, ya están destrozadas.

Soy una persona con sobrepeso 90Kg. Que ha tenido muchas lesiones en su vida, jugando a baloncesto. Y con un Pie cabo bastante pronunciado.

En la salidas que llevo realizando durante 3 meses sufro bastante de lumbares.

¿Me podríais aconsejar algunas zapatillas con una buena amortiguación para mi peso?
    No quiero tener que dejar de correr por las continuas molestias.

Disculpad las molestias y gracias.

Eres una gota de agua mía.
    Baloncesto, sobrepeso ... Todo en el pasado.
    Lo pasé muy mal cuando empecé a correr por culpa de no tener en cuenta las zapatillas.
    Con ese pie cabo me imagino que tendrás plantillas, a mí me salvaron la vida hace ya más de 15 años.
    Sin duda, yo te recomiendo las Asics Nimbus.

Muchas Gracias!

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Eres una gota de agua mía.
    Baloncesto, sobrepeso ... Todo en el pasado.
    Lo pasé muy mal cuando empecé a correr por culpa de no tener en cuenta las zapatillas.
    Con ese pie cabo me imagino que tendrás plantillas, a mí me salvaron la vida hace ya más de 15 años.
    Sin duda, yo te recomiendo las Asics Nimbus.
    Muchísimas gracias por tu respuesta.
    No tengo plantillas. Las tuyas son a medida? O las compraste en alguna tienda deportiva?
    Gracias por la recomendación

Yo andaba sobre 88kilillos,Bastante musculado, pero al correr fue cuando realmente noté las molestias. Al baloncesto, sola sufrir de vez en cuando en la planta del pie, hasta que un día de casualidad en el traumatología, mirando una rodilla se dieron cuenta del pie cavo que tenia.
    Me hicieron unas plantillas (cuestan hoy día sobre 90euros), me costó habituarme, una o dos semanas, y a partir de ahi puedo decir que mi vida cambió.
    Después, ignorante de mi, compraba tenis de 15-20 euros, lo mas barato que encontraba, y bueno, con las plantillas ya notaba una mejoría total, pero cuando probé mis primeros asics Nimbus, ya fue cuando le cogí mas gustillo a esto de correr. Actualmente estoy en 75 kilos y ya compré otras zapatillas sin tanta amortiguación.
    En su caso, ya le digo, empiece por así, con unas zapatillas buenas, con buena amortiguación, péguese unas cuantas salidas y si no necesita plantillas, sensacional, evitará esa dependencia que algunos tenemos.