Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas para maraton 3h-3h15 72kg plantillas, zapatillas entreno Boracayv2

Zapatillas para maraton 3h-3h15 72kg plantillas, zapatillas entreno Boracayv2

Hola, estoy pensando en adquirir unas zapatillas para correr la proxima maraton de Barcelona en un tiempo aproximado entre 3h y 3h15' , mido 1'77 y peso 72kg, usuario de plantillas y con unas zapatillas de entreno para rodajes NB BoracayV2 y Saucony Cortana 4, y como zapatillas para series y hasta medias maratones unas NB 890V3.

Estoy dudando entre varios modelos, a ver si podeis ayudarme o aconsejarme cuales se me adaptarian mejor a lo que busco, NB 1500 V2, NB Vazee Pace, NB FF Zante, Saucony Kinvara 7, Hoka One One Tracer o Clayton.

He de decir que tambien las usaria para la maraton del Ironman en unas 3h30 aprox.

Busco algo sobretodo ligero, si tiene un poco de respuesta mejor, y a la vez lo suficientemente amortiguada para los ultimos kms en los que la musculatura y la tecnica ya flaquean.

Espero vuestras respuestas, saludos.

es jugarsela un poco una maraton con ese tipo de zapas....a esos ritmos...la boracay si esta bien, dynaflyte tambien....

yo lo haria de esas con la 1500, pero si no tuviera otro remedio que elegir entre ellas

la clayton esta bien para tiempos pero solo si no te hace rozaduras y ampollas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    es jugarsela un poco una maraton con ese tipo de zapas....a esos ritmos...la boracay si esta bien, dynaflyte tambien....

yo lo haria de esas con la 1500, pero si no tuviera otro remedio que elegir entre ellas

la clayton esta bien para tiempos pero solo si no te hace rozaduras y ampollas
    aparte de las mencionadas, se aceptan sugerencias ... gracias por todo. las 1500 tienen todos los numeros para ser las elegidas, saludos.

Mi voto también para 1500.

Tampoco descartaría zante.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por radicalvelo Ver Mensaje
    aparte de las mencionadas, se aceptan sugerencias ... gracias por todo. las 1500 tienen todos los numeros para ser las elegidas, saludos.
    Tan buenas son?,compre las vazze pace y me parecen un peñon,estas seran todavia mas duras se supone no?
    para ir a 2:50-2:55 no seran muy radicales,tengo para comparar con la breaktrhu..

Cita Originalmente escrito por interval68 Ver Mensaje
    Tan buenas son?,compre las vazze pace y me parecen un peñon,estas seran todavia mas duras se supone no?
    para ir a 2:50-2:55 no seran muy radicales,tengo para comparar con la breaktrhu..
    Pues precisamente por lo que he leido en teoria tienen que ser mas suaves en cuanto a amortiguacion se refiere, y con menos pegada, pero mas ligeras, piensa que las voy a usar tambien para la maraton del Ironman, que aunque el ritmo sea aun mas lento que el de la maraton a secas, lo que se busca es llevar el minimo peso en los pies con algo de soporte y la amortiguacion que seas capaz de necesitar. Ya les a tengo a unas 1500v1 echadas el ojo a buen precio en mi numero...

Pues con un poco de suerte creo que me pillare las dos, las Zante y lss 1500, las he encontrado a buen precio y asi salgo de dudas, y para una cosa u otra valdran, si son demasiado agresivas para la maraton pues para series mas cortas y punto. De las Boracay estoy muy contento, a ver que sensaciones me transmiten estas al ser mas rapidas y ligeras.

Viniendo de las bocaray no creo que tengas excesivos problemas para alargar el uso de zante en entreno,... y las 1500 en competición.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Viniendo de las bocaray no creo que tengas excesivos problemas para alargar el uso de zante en entreno,... y las 1500 en competición.
    A ver como se me dan las tiradas largas con unas o con otras y despues ya decido con cual me quedo para la maraton, gracias por la opinion.