Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Mis Mizuno Wave Prophecy resbalan muchisimo con lluvia

Mis Mizuno Wave Prophecy resbalan muchisimo con lluvia

Hola a todos/as.

Estoy teniendo problemas con unas Mizuno Wave Prophecy que compré hace poco en Amazón por 129€ rebajadas. Son rojas.

El caso es que los primeros días, iban de lujo y estaba muy contento con ellas. Pero una mañana estaba caminando por la acera y en una zona donde había agua de alguien que la había tirado de fregar, me resbalaron.
    Pensé que sería por el jabón, y seguí caminando hasta pasar por otra zona donde también estaba mojado, esta vez de un aparato de aire acondicionado. Igualmente resbaló.
    Eso era un jueves. Para el fin de semana daba agua y decidí probar un poco más. Resbalan en aceras y adoquines.
    Nunca me había pasado algo así con unas zapatillas de deporte. Todas las que he usado hasta ahora han ido bien.
    ¿Alguien que tenga unas zapatillas de este modelo ha experimentado el mismo problema? Estoy por pensar que las mías sean una copia china, pero siempre he confiado en Amazon.

No es de extrañar que las zapatillas de running resbalen en aceras, adoquines y zonas similares.

Y menos aún que lo hagan las prophecy,... que no es que tengan en la suela un buen taqueado.

PD: Las zapas chinas no suelen venderse por ese importe, suele ser menor,... para que piques.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No es de extrañar que las zapatillas de running resbalen en aceras, adoquines y zonas similares.

Y menos aún que lo hagan las prophecy,... que no es que tengan en la suela un buen taqueado.

PD: Las zapas chinas no suelen venderse por ese importe, suele ser menor,... para que piques.
    Gracias por la respuesta. La verdad es que todas las que he tenido hasta ahora no me lo habían echo. Ni Salomón, ni Asics y otras que ahora no recuerdo. Tendré que sacar los náuticos para los días de lluvía

sumale que son muy rigidas y el material no absorbe tanto el golpe con el suelo por lo que el caucho tiene mucho más trabajo para traccionar con lo que se resbalan más fácilmente, por eso los cauchos blandos suelen agarrar mejor
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT