Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Obesidad

Obesidad

Buenas, que tipo de zapatillas se recomienda para caminar. Sobre de obesidad y quisiera saber de algún calzado para empezar en la actividad. Son recomendables la Adidas ultra boost para tal fin?
    Mido 1.82 y peso 137 kg, quiero empezar a bajar de peso ya, me siento muy incomodo...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    Úlima edición por sebainsane fecha: 10-11-2016 a las 05:37

Si sólo son para andar, conozco varias personas que llevan calzado tipo mbt (ahora hay más marcas) y les va bien.
    Si miras zapas de correr yo buscaría modelos tipo mizuno enigma o brooks beast (tienen tope de amortiguación, xo sin exceso de recorrido que pueda perjudicarte)

yo no usaria unas beast sin saber más de ti

seguramente me probaria unas skechers strada o unas gorun ultra road para andar por asfalto o acera, tambien hoka bondi o similares.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por Mario85 Ver Mensaje
    Si sólo son para andar, conozco varias personas que llevan calzado tipo mbt (ahora hay más marcas) y les va bien.
    Si miras zapas de correr yo buscaría modelos tipo mizuno enigma o brooks beast (tienen tope de amortiguación, xo sin exceso de recorrido que pueda perjudicarte)
    Hola, muchas gracias por tu tiempo y contestar.
    Anteriormente no aclaré y quería comentar que soy de Argentina y quiza aquí no haya tantas marcas. Por lo gral y lo que más se ve son Adidas y Nike. Estuve viendo las nike free 5.0 y la verdad que resultan cómodas pero lo malo que le encontré es que no tiene una buena sujeción en el talón, como que quedan flojas y se me hace que esto puede llegar a lastimar el pie. Hoy iré a probarme las Adidas energy boost 3 y las ultra boost y veré como van. Espero que alguna de estas últimas vayan bien y poder resolver este asunto.

Úlima edición por sebainsane fecha: 10-11-2016 a las 18:18

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    yo no usaria unas beast sin saber más de ti

seguramente me probaria unas skechers strada o unas gorun ultra road para andar por asfalto o acera, tambien hoka bondi o similares.
    Hola Jona, que vendría siendo unas beats?

Beast es un modelo específico de la marca Brooks,... con ciertas características para determinados corredores.

En esas marcas, si es para caminar,... miraría unas vomero en nike y unas glide en adidas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)