Buscando nuevas zapatillas
Buenas a todos.
Me llamo Jose soy pronador severo (mas del pie izquierdo que es donde mas he sufrido) y peso 65 Kg, entreno una media superior a los 60 Km a la semana y a ritmos inferiores a 4:30 el km y mi arco del pie es normal.
Si bien creo que ya debería haber encontrado una zapatilla que fuera capaz de adaptarse a mi, creo que sigo en esa búsqueda sobre todo porque empece pesando 78kg y he ido bajando tanto de peso como de ritmo. Me ha llegado el momento de cambiar de zapatilla ya que las mías han muerto tras la ultima maratón (03:08 tras darme con el muro en el 32 cuando rodábamos sobre las 03:00), en mis inicios empece usando las GT2000 por recomendación del vendedor pero no las encontré el punto nunca, por recomedacion de un amigo cambie a NB860 v4 donde empele a sentirme mejor hasta que llegue a las Wave Inspire 12 donde mejor me he sentido en este ultimo año si bien es cierto que hasta ahora es donde mas cómodo me sentido sigo pensando que no es la zapatilla que debo llevar ya que son de pronador medio que no es lo que soy... Llevo días evaluando el mercado y mirando las Paradox3, las NB1260 y GT1000 pero en ellas encuentro que son para gente mas pesada y mas lentas y la verdad aunque me encanta correr y disfrutar de ello en zapatillas estoy muy pez. ¿Podrian ayudarme?