Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Ayuda Renovar Zapatillas Trail

Ayuda Renovar Zapatillas Trail

Hola busco sustitutas a las trabuco.

Candidatas:

Saucony Xodus ISO
    Saucony Peregrine 6
    NB Hierro v2
    NB 910 V3

Corro por pista con piedra suelta, todo tipo de senderos y montañas con roca. No es un terreno especialmente blando.Aunque hay de todo.

Peso 66Kg, ritmos vivos

Busco zapatilla para todo, ya que para trail solo tendré un par.

Se agradece vuestra opinión.

Gracias

Creo que la suela de las saucony se desgasta más rápido que las nb hierro v2 (suela vibram)

Pues creo q me gustan más las saucony con el everun...la suela powetrack no se ve mal y en las revies tiene buena reputación

Entre Xodus o Peregrine creo yo...

Yo votaria por las peregrine entre esas dos. Dentro de asics tienes las fuji attack que son un zapatillon.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Has pensado en las Inov-8 Race Ultra 270? mismos 4mm de drop que las Peregrine 6 y con la misma vocación de zapatilla rápida.
    Mi equipo:
    - Asfalto: Asics Noosa Tri 10 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

Cita Originalmente escrito por machacao Ver Mensaje
    ¿Has pensado en las Inov-8 Race Ultra 270? mismos 4mm de drop que las Peregrine 6 y con la misma vocación de zapatilla rápida.
    pues no las tenía en mente...he mirado alguna review y parecen una gran zapatilla.

Una cosa, tanto en las peregrine como inov como en fujiattack, la sensaciones de notar el terreno es muy alta???
    Lo digo porque al correr en pista con piedra suelta, no me gusta del todo que se note en exceso notar el terreno.
    De ahí que pensara también en las Xodus por tener la sensación de más confort. Aunque la durabilidad de las suelas no se que tal...en la review no pintan mal las suelas powertrack
    En trail he tenido solo dos zapas trabuco (bién, ninguna maravilla en mi opinión pero cómodas) y riot 5 (que me hacían ampollas)

Mañana black friday a ver si pillo...

Peregrine y fujiattacck te aislan bastante de lo que pisas. Pistas con piedra suelta, rocas y raices...lo que quieras. Xodus iso no he probado. La inov tengo la race ultra 290 y tambien sin pegas.
    Durabilidad, las fujiattack, inov8 y peregrine. En ese orden, siendo el de las tres bastante alto. Ahora mismo tengo las inv8 y las peregrine con unos 200/250kms por todo tipo de terrenos y estan nuevas.
    Yo pillaria las peregrine, lams inov8 son unas zapas un tanto "diferentes", es arriesgar un poco mas.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con tu peso , ritmos vivos y sin meterte en montaña pura y dura te digo también las NIKE WILDHORSE 3 , son 8 mm de drop , ligeras , puntera ancha , muy comodas , algo rigidas de amortiguación .
    Yo voy muy bien con ellas , era reacio a Nike como mucha gente y ha sido una gran zapatilla .

Iré a por las peregrine 6, ya os cuento.

Muchas gracias!