Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Duda Inov-8

Duda Inov-8

Hola a tod@s,
    Os escribo par ver si me ayudáis con una duda sobre mis nuevas zapatillas de trail. Hasta hace algo más de seis meses siempre había corrido con zapatillas tope de gama y plantillas, en caso de montaña con unas Cascadia. Debido a lesiones recurrentes en el aquiles, decidí probar a quitar amortiguación y eliminar plantillas, y la verdad es que estoy bastante contento. Se me siguen cargando bastante gemelos y soleos, pero los aquiles mucho mejor. Llevo así unos 6 meses. Noto un mejor apoyo del pie y me gusta la sensación de no ir tan amortiguado. Tengo unas Merrell Trail Glove para entrenar tipo crossfit y las he usado para salidas de hasta 30', pero me cargan bastane los gemelos, aunque da gusto la sensación con ellas. En asfalto llevo ahora unas Kinvara 7 y supercontento.
    He hecho varias salidas con las Cascadia pero las noto muy mazacotes y no tengo buenas sensaciones como hace un año. He pensado en irme a unas Inov-8 Terraclaw-250 para probar (las he visto a buen precio) pero no me las he podido probar. Peso 82kg y no suelo correr a ritmos muy altos, salvo que esté entrenando alguna carrera. Suelo salir por la zona de Valencia y Castellón, por lo que toco bastante roca suelta. ¿Cómo veis las Inov-8 para mi? ¿Demasiado ligeras? ¿Tallan similar a Saucony?
    Gracias de antemano!!
    Saludos

Yo tengo las TerraClaw y contentísimo con ellas. Sensación de ir pegado al suelo, muy cómodas, anchas en la parte delantera.
    Eso sí, peso 14-15 kilos menos que tú, es bastante posible que se te queden cortas de amortiguación.
    En cuanto a la talla, yo uso la misma que en otras marcas.

Muchas gracias por la respuesta. Me interesa sobre todo que tengan amortiguación delantera pues cargo mucho esa zona. Con las kinvara voy bien servido en cuanto a amortiguación, para tirada de hasta 15-16km por ahora.
    Hay mucha diferencia respecto a otros modelos de inov8? Alguna otra recomendación de otra zapa similar?

Cita Originalmente escrito por Juankinho Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta. Me interesa sobre todo que tengan amortiguación delantera pues cargo mucho esa zona. Con las kinvara voy bien servido en cuanto a amortiguación, para tirada de hasta 15-16km por ahora.
    Hay mucha diferencia respecto a otros modelos de inov8? Alguna otra recomendación de otra zapa similar?
    También tengo las Race Ultra 290 y, pese a tener la misma horma, me destrozan los pies.

Yo también tengo las terraclaw y las raceultra, y mi opinión es que van muy bien. Son zapatillas muy cómodas con muy buen agarre. Las terraclaw las he usado en carreras de hasta 30 km y perfectas, las raceultra me han venido muy bien en las ultras que las he usado. Para mí, que peso 10 kg menos que tu, la amortiguación me va perfecta.
    Yo en asfalto también suelo usar las Kinvara y con las terraclaw me noto más pegado al suelo. Utilizo la misma talla en uk que en saucony.

Muchas gracias por la respuesta. Finalmente las he comprado (las vi a 76€ y no pude resistirme) y me llegan mañana... a ver si puedo probarlas este finde para ver qué tal se dejan llevar. Tengo un trail de 26km a final de enero y quiero llegar habiéndolas rodado para ver qué tal mis pies y mis gemelos. Ya os contaré por si a alguien le sirve de ayuda mi experiencia.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Juankinho Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta. Finalmente las he comprado (las vi a 76€ y no pude resistirme) y me llegan mañana... a ver si puedo probarlas este finde para ver qué tal se dejan llevar. Tengo un trail de 26km a final de enero y quiero llegar habiéndolas rodado para ver qué tal mis pies y mis gemelos. Ya os contaré por si a alguien le sirve de ayuda mi experiencia.
    Saludos
    ¿Al final las Terraclaw?
    Yo las estrené con una salida de 20km, y la siguiente fue de 40, no hay que meterles kms para rodarlas, y menos si vienes de Kinvara.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¿Al final las Terraclaw?
    Yo las estrené con una salida de 20km, y la siguiente fue de 40, no hay que meterles kms para rodarlas, y menos si vienes de Kinvara.
    Jejejeje el que no entrena....

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jejejeje el que no entrena....

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    jaja dos meses entre ambas salidas, y la segunda fue a 5km/h!
    por cierto, la tercera salida fue la Apuko jaja

son una gozada de zapas!