Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Problemas roce (en dedos) con Ride 9

Problemas roce (en dedos) con Ride 9

Buenas...

el caso es que tengo unas Ride 9 con las que llevo unos 200Km y que me siguen rozando llegando a hacerme herida en uno de los dedos del pie. He ido poniendome gasa y tirando pero ayer volví a correr sin ella y herida nueva al canto!

He tenido previamente dos pares de Ride 5, dos de Ride 7 y dos de Ride 8 que nunca me han dado problemas (cuando digo nunca, me refiero desde el primer uso).

¿A qué puede deberse? ¿Problemas de fabricación? ¿Diferente diseño?
    No busco reclamar por las zapatillas pero aclararme un poco en si debo comprar otro par de Ride9 o mejor buscar alternativas (en este caso, ¿cuales para entrenos regulares y competición en maratón?

Gracias!

la zapa no tiene problemas de diseño.

en que zona es donde te pasa?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cada pie es un mundo, y la zapatilla puede estar muy bien hecha pero no irte bien a tí particularmente por alguna razón.
    Por ejemplo, la Ride 9 es la zapatilla que encajaba en lo que yo quería y estaba convencido de comprarmela, hasta que me la he probado en un par de tiendas y curiosamente me resultan incomodísimas (justo antes o despues me probaba las nimbus, boracay, zante... y me resultaban infinitamente mas cómodas).
    Cosas de la anatomía humana (puente, longitud de los dedos, forma de las uñas, tobillos mas o menos prominentes...)
    De todas formas, aquí jonatansimon sabe lazadas para todo e igual te puede recomndar alguna para tus problemas si se los especificas mejor.
    Un saludo.

Buenas...

Pie derecho
    4º dedo a (el de al lado del pequeño)
    Más o menos en el punto medio del dedo, por debajo de la uña (la parte que dobla)

He probado con diferentes calcetines (XSocks, Hoko y Feetures) y mismo resultado.
    La zona coincide con la arruga de la parte delantera de la zapatilla a doblar.

Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje
    ... La zona coincide con la arruga de la parte delantera de la zapatilla a doblar.
    Pues entonces me temo que ya sabes cual es el origen del problema,... ¿En la otra la zapa dobla en el mismo lugar y no tienes pegas? Prueba con un esparadrapo pegado a la zapa por dentro, a la altura de esa arruga.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No, si el problema ya lo tenia localizado pero me extrañaba que me suelen doblar en el mismo sitio el resto de pares y ninguna me rozó...