Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Recomendación zapatillas 76kg neutro ritmo 5:30-6:00

Recomendación zapatillas 76kg neutro ritmo 5:30-6:00

Buenos días,

Tengo que cambiar unas saucony triumph iso 2 que les queda un suspiro y me entran dudas. Habitualmente corro por la casa campo de Madrid y una vez a la semana hago la tirada larga por los caminos de valla que la bordea con sus cuestas para arriba y para abajo, otro día suelo hacer series o fartlek, para esto uso unas new balance zante v2. Aparte tengo unas saucony ride 9 que las uso para las tiradas cortas o largas combinándolas con las iso 2 (las que tengo que cambiar).

Para enero pensaba empezar a preparar el específico para la maratón de Madrid y me gustaría tener otras zapatillas para combinarlas con las ride 9. Y aquí es donde vienen las dudas. ¿Quizá unas de trail para pisteros para el día que haga la valla de la casa campo? He visto las NB Leadville 3 y las saucony peregrine 6 (estas últimas con un drop de 4 mm quizá me ayuden a mejorar la técnica), pero estoy abierto a otras opciones. ¿O mejor unas amortiguadas y seguir como hasta ahora? Otras ride 9, NB 1080,... tampoco tengo preferencias.

Mido 175 cms
    peso 76 kg
    ritmo 5:30-6:00

52 min en 10k, mi primera media la hago el jueves en Villaverde (Madrid) por lo que no tengo tiempo, pensaba ir a un ritmo de 6:00

Gracias y un saludo

Para el recorrido exterior de la CdC no es imprescindible el uso de zapas de trail.

Cogería asfalteras,... permiten su uso en otras zonas,... Madrid Rio, por ejemplo.

Repetiría con las triumph si has ido bien con ellas,... para cambiar,... unas 1080.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Para el recorrido exterior de la CdC no es imprescindible el uso de zapas de trail.

Cogería asfalteras,... permiten su uso en otras zonas,... Madrid Rio, por ejemplo.

Repetiría con las triumph si has ido bien con ellas,... para cambiar,... unas 1080.
    Muchas gracias por la respuesta p@m@t@ti. Miraré las 1080 a ver si encuentro una oferta.

Un saludo