Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas a 76€ no me fío...

Hola, pues como dice el tema he visto varios sitios con zapas a ese precio como Asics, Nike u otras y me parecen sospechosamente barato e incluso en wallapop gente que vende a ese precio, al ponerme en contacto con alguno de ellos me han aclarado que son réplicas exactas... y digo yo, por fuera darán el pego pero y la tecnología que no se vé...
    En fin, antes de comprar nada os pediré referencias de las web porque no veas como está el mercado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si vienen de China son lo que tú comentas, réplicas bastante logradas pero materiales nada que ver, para vestir pase, pero para correr no las compraria.

Por otra parte, esas marcas tiene modelos de gamas medias o bajas que pueden estar a ese precio con algún descuentillo, habría que valorar cada oferta en concreto. Por supuesto, si me dices que se trata de una zapatilla tope de gama de la temporada actual pues pensaré que no son auténticas. Es posible encontrar buenas ofertas, pero duros a 3 pesetas no.

Saludos

Eso pienso yo, es verdad que de temporadas pasadas he visto sobre ese precio zapatillas, por ejemplo en rumning wharehouse tengo visto modelos que con su código descuento se quedan sobre 80€-90€.

Depende de quien las venda mas que el precio. he comprado Adidas Glide en la pagina oficial de Adidas por 50 Euros y las ultimas borocay en Amazon Buyvip por 30 euros. hace mucho que no me gasto mas de 70 euros en unas zapas y originales seguro

El caso en comprar en sitios de confianza y encuentras chollos.
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

En el mercado hay de todo,... replicas chinas que se ven a la legua por el precio y tener todas las tallas,... ; ofertas puntuales por rebajas, black friday,... ; ofertas por quedar pocas tallas o ser feo el color,... ; y gente que las vende en este foro (compra-venta), wallapop, segunda mano,... por que la han cagado con la talla o porque no las usan,...

Lo que está claro es que en las páginas fiables "habituales" (RW, wiggle, adidas, sportshoes, ECI,...),... no son réplicas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Suscribo todo lo dicho y añado: yo me hice con unas Vans chinas; de calle, las famosas 'old skool'. Baratísimas, sí, pero una mierda. Nunca mais. Así que para correr ni me lo planteo.

La verdad que me da palo llegar y probarme zapatillas sobretodo en tiendas de siempre y luego comprarlas por internet pero es que los precios a veces varían mucho, en cuanto a franquicias tipo Decathlon no me da pena.

Buenas, estoy para comprarme unas zapas y he estado viendo en la página sportsshoes.com es fiable esa página?. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si,... antes muy utilizada por foreros,... hasta que subieron el importe de compra mínima para portes gratis.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Edito por un error al responder
    Úlima edición por javivi1 fecha: 14-12-2016 a las 22:25