Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¿Realmente se mejoran los tiempos con las Boost o es todo marketing?

¿Realmente se mejoran los tiempos con las Boost o es todo marketing?

Hola compañeros:
    Me he comprado unas Energy Boost para hacer el maratón en torno a 3h 20 min. Antes los he corrido con la Rider 19. Por vuestra experiencia, se mejoran los tiempos con el Boost, lo digo por las Energy y si también me voy a por las Boston (pensando en la media), o en el fondo da igual siendo modelos similares de Saucony, Asics, Mizuno,.... en comparación con las que tienen Boost?
    Gracias anticipadas.

En mi opinión todas las marcas punteras tienen modelos de similares prestaciones en su segmento. El boost es un material que tiene unas características que a mí personalmente me gustan bastante, pero no creo que mis tiempos dependan o no del boost, estoy convencido de que con una zapatillas similar de otra marca estaría igual...es posible que el boost o una zapatilla en general de la marca que sea te ayude a mejorar tiempos, pero será porque sea adapta mejor a tí que la anterior que usabas, no porque sea oficial y universalmente mejor...sino entre profesionales los atletas de Adidas que van con ventaja? lo dudo...

El boost de adidas, el u4ic+ de mizuno, el flytefoam de asics, el everun de saucony, el biomogo de Brooks,... todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes,... y todas las marcas hacen marketing de sus tecnologías.

Asimismo la mayoría de las marcas tienen zapatillas en cada segmento que pueden cubrir una necesidad similar en función de lo que vayas a hacer con ellas,... unas te podrán ir mejor y otras te podrán ir peor.

Dicho esto,... las energy son buenas zapas para correr maratón a los ritmos que indicas,... pero eso no quieres decir que vayas a correr más rápido el maratón con ellas que con rider, dynaflyte,... o similares.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias compañeros. Es lo que sospechaba.

Cita Originalmente escrito por Beni15 Ver Mensaje
    Muchas gracias compañeros. Es lo que sospechaba.
    Ojo, que eso no quiere decir que el boost no funcione.

Las Boston para medias, por ejemplo, son canela fina.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pienso lo mismo, seguramente corras igual de rápido con unas zapatillas similares.