Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Consulta sobre características Saucony Mayhem y Cohesion 7

Consulta sobre características Saucony Mayhem y Cohesion 7

Buenas noches a todos.

Les escribo para ver si alguno de ustedes sabe las características de los dos modelos de Saucony que menciona el título de mi publicación: Mayhem y Cohesion 7, ya que los vi en una tienda por mi casa a un precio decente, pero no los conozco. Por lo que más o menos consegupi de los Mayhem, son unos zapatos sencillos, pero no sé mucho más.

En cuanto a mis características como corredora, peso 51 kg, con pronación leve, corro de mediopié y mis ritmos de carrera en 10 km son de 5:25, 5:30, nada impresionante, pero allí vamos Ah, semanalmente entreno en condiciones normales no más de 40 km, y, a menos que haga series, entreno bastante más lento que lo que hago en competencia (por alguna razón me resulta ).

Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar al respecto. Y si saben de la durabilidad y el agarre de estos modelos, tanto mejor.

ninguno de los dos es muy allá la verdad----teniendo zapatillas como las Skechers Strada o las gorun ride, purecadence, zealot....bastante baratas y muchisimo mejores...optaria por ellas

tanto mayhem como cohesion son zapas de gama baja, muy simples
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias Jonatan. Lástima, el precio estaba muy bien, jajaja. También tengo opción de comprar unos Virrata, que sé son unos zapatones, pero dudo por el tema de la duración. ¿Más o menos cuántos kilómetros se les puede sacar? Entiendo que menos que unos Cortana o unos Kinvara.

Cita Originalmente escrito por Beucha Ver Mensaje
    Muchas gracias Jonatan. Lástima, el precio estaba muy bien, jajaja. También tengo opción de comprar unos Virrata, que sé son unos zapatones, pero dudo por el tema de la duración. ¿Más o menos cuántos kilómetros se les puede sacar? Entiendo que menos que unos Cortana o unos Kinvara.
    ¿cuando hablas muy bien de precio de que precio hablas??? Porque puedes pillar ofertas de zapas mucho mejores a buen precio
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    ¿cuando hablas muy bien de precio de que precio hablas??? Porque puedes pillar ofertas de zapas mucho mejores a buen precio
    Bioko,... Beucha no está aquí al lado.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Jajaja, tal cual dijo p@mat@ti, no estoy precisamente cerca :P Vivo en Venezuela. Dada la crisis que hay acá la oferta de zapatos de correr se ha visto considerablemente reducida, y lo poco que se consigue es impagable. Conseguí unos precios relativamente chollos de Saucony, los modelos que mencioné y los Virrata. Estos últimos siempre me han apetecido, pero les he huido por el tema de la durabilidad, por eso quería ver si alguien sabía más o menos cuántos kilómetros puedo sacarles.

Cita Originalmente escrito por Beucha Ver Mensaje
    Jajaja, tal cual dijo p@mat@ti, no estoy precisamente cerca :P Vivo en Venezuela. Dada la crisis que hay acá la oferta de zapatos de correr se ha visto considerablemente reducida, y lo poco que se consigue es impagable. Conseguí unos precios relativamente chollos de Saucony, los modelos que mencioné y los Virrata. Estos últimos siempre me han apetecido, pero les he huido por el tema de la durabilidad, por eso quería ver si alguien sabía más o menos cuántos kilómetros puedo sacarles.
    Jjeje Ok lo siento. Alli vivi yo de jovencito en el 82 y el 83. Precioso pais. Suerte
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Jjeje Ok lo siento. Alli vivi yo de jovencito en el 82 y el 83. Precioso pais. Suerte
    Viviste acá justo el año de mi nacimiento :P Precioso, pero en muy muy malas manos actualmente. :'(

Volviendo al tema "zapateril", les copio el enlace de los Saucony. Confío en su ojo experto y que logren identificar si se trata de originales o de falsificaciones (sé que acá hay personas capaces de identificar una copia a distancia solo por el grueso de una letra en el nombre del modelo en la solapa, jajajaja). A mí me parecen originales, pero mejor dejo esto por acá y que opinen los expertos.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/...ucony-dama-_JM

teniendo en cuenta la situación de VNZLA pues bueno, para salir del bache unas cohesion te valen lógicamente.... las virrata duran algo menos, son mejores pero drop 0 y para eso hay que estar preparado
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    teniendo en cuenta la situación de VNZLA pues bueno, para salir del bache unas cohesion te valen lógicamente.... las virrata duran algo menos, son mejores pero drop 0 y para eso hay que estar preparado
    El drop 0 no me asusta tanto, lo más "chato" que he usado es el drop 2 de los Newton Motion, igual es respetable ese 0, jajaja.

Entonces entre Mayhem y Cohesion, Cohesion, y entre estas y las Virrata, obvio que esas, pero teniendo en cuenta que no son los más duraderos del mundo. ¡Muchas gracias!