Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Alternativa a las sketchers go run 4 para maraton

Alternativa a las sketchers go run 4 para maraton

Hola,

rescato este mensaje de otro hilo antiguo. Tengo unas Go Run 4. Cuando corro más de 10 km con ellas me sale una apolla en el exterior del dedo gordo del pie derecho. Me pasa siempre, haga frio o calor. Con calcetines de varios tipos, siempre técnicos. En cuanto a la talla es curioso, las primeras que me pillé eran un 42 y me quedaban justas. Pensé que la rozadura era por la talla y como me gustan tanto me pille una 43 que me queda holgada y me ha vuelto a pasar lo mismo...

Me fastidia porque en cuanto a sensaciones son las mejores zapas que he tenido y molestias de rodillas que llevo tiempo arrastrando cuando corro con ellas se minimizan...

La técnica la he mejorado bastante, piso de mediopie, buena cadencia, etc. Aunque alguna vez que me he hecho un estudio me han dicho que tengo pronacion leve (un poco más acusada en el pie derecho, el de la ampolla), las mejores zapas que me han ido son neutras, con drop bajo y ligeras ...

He usado kinvara 5, asics j33 y no me ha pasado esto del dedo gordo.

Alguna alternativa a estas skechers go run 4 de otra marca? Las uso sin plantillas que es como mejores sensaciones tengo.

peso 59 kg y mis ritmos de entreno son 5-5:30 y 4:30 en competicion (10k). Las sketchers las uso para todo, rodajes, series, competicion...

La idea es que me sirvan para tiradas largas y correr mi primera maraton en abril 2017.

Estoy valorando kinvara 7, zante, nb 1500, ...

Gracias por adelantado!!!

Kinvara ya la conoces y es buena opción.

Zante también es buena alternativa.

1500v2 ya es otra cosa distinta.

Quizás incluiría las pure flow.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

has probado las gorun 4 pero con el upper knit?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

otras, ahí me pillas, te adjunto una foto de las dos a ver si te ayuda, sino dime como puedo saberlo.
    Miniatura de Adjuntos Alternativa a las sketchers go run 4 para maraton-img_20161228_171852-jpg  

la verde es la de upper knit

gracias por vuestras respuestas

pues sí, me pasa con las dos, es el refuerzo interno que está justo debajo del triangulito gris de la verde, en la puntera (justo donde cae el dedo gordo). Los dos modelos tienen el mismo refuerzo. Por lo que sea mi dedo gordo del pie derecho es sensible a él y al "frotar" repetidamente produce la ampolla.

Me falta probar con calcetines doble capa y/o con plantilla (en la verde porque en la gris no me cabe por la talla). Con plantilla puede que la zona de la ampolla quede ligeramente por encima del refuerzo interno y quizás no pase. Aunque lo que me gusta es ir sin plantilla quizás para tiradas largas de más de 20km y la maratón no sea tan mala idea ir con ella...

es raro la verdad, y más con el upper tan suave de las gorun....pero te ha tocado la china y es que tu pie parece que no le va algo de ese upper, notas el borde del chasis de la zapatillaS?

si, lo noto, tengo el pie ancho por la zona de los dedos, en comparación con el resto, estuve casi un año de transición al minimalismo usando zapas y calzado de vestir minimalista, quizás al ensancharse un poco el pie y justo esas zapas por lo que sea hacen que el roce provoque la ampolla...