Hora de adquirir unas mixtas? Y si es así, cuales?
Hola a todos,
Llevo corriendo desde abril, 950 km el año pasado (450 de los cuales en los últimos 3 meses)
En este tiempo he pasado de 97 kg a 84 (y seguramente baje algo más de aquí a abril). En estos meses mis compañera de entrenamiento han sido unas NB 1080 v6 con 650km aprox, unas Under Armour Gemini 2 con 260 aprox y unas Adidas ultra boost q están guardadas porque las compre en un chollo por 60€ y tienen 28km. Con todas voy bien, las 1080 las uso para los días suaves y las Gemini 2 cuando voy a ir más dinámico. Con ambas me siento muy cómodo. Mis tiempos son de 50.50 en 10k (como parte de una tirada d 16) y mis salidas de 11 a 21 generalmente.
Después de todo este preámbulo, mi pregunta es si va siendo hora de adquirir unas zapas mixtas para empezar a hacer alGo más de calidad (ahora hago 3 días suaves y uno fuerte, siempre carrera continua, total sobre de 40 a 50km me gustaría hacer algo de cambios de ritmo ) y cuáles me recomendáis. Zante, Launch, Lunar tempo o Lunarepic, cualquier otra? O lo mismo soy un flipadete y lo que tengo es q seguir con zapas de entreno y punto...
Ahh, por último, el objetivo de todo el año ha sido la MM asics de Madrid en abril, primero era acabarla, cosa q ya se q puedo, luego en menos de 2 horas, cosa q en principio tb y ahora es hacerla en 1.50h, entreno asfalto y pista forestal, digamos 70/30,por si ayuda.
Gracias por vuestro tiempo y los consejos.
Saludos.
Úlima edición por JMPeregrina fecha: 02-01-2017 a las 01:48