Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatilla mixtas para 95kg,186cm y ritmos de 5:30

Zapatilla mixtas para 95kg,186cm y ritmos de 5:30

Hola,vengo a pediros consejo para cambiar mis Joma Hispalis,con las que empece a trotar hace 7 meses.Ahora hago salidas de unos 6-9km y tiradas mas largas de hasta 12km a ritmos muy tranquilos de entre 6 y 7 min/km(si,a ese ritmo todavia se le considera correr).Ahora,con mis Joma voy bien,pero cuando paso de unos 8km,empiezo a notar que se me cargan las rodillas,por lo que creo que es momento de cambiar de zapatillas.Salgo por asfalto y por tierra indistintamente ya que tambien hago MTb y conozco muchos senderos por mi zona.
    Despues del rollo que he soltado,al lio:busco zapatillas que me valga para tierra y asfalto,para mi peso y mi ritmo(que pretendo mejorar) y que no supere los 90€.Estoy muy perdido en estos temas,y saliendo de las marcas mas conocidas(Asics,Adidas),que me pierdo en sus modelos,poco mas conozco.

Gracias por vuestros consejos.

Hola Kapa o Pango, primero decirte que hay que tener cuidado con la forma de dar los títulos.... Zapatillas mixtas son a medio camino entre de entreno y voladoras. ... a simple vista yo por título he pensado a esos ritmos y con ese peso quiere algo con menos amortiguacion.. .
    Bueno ahora al tema no se mucho de zapas para eso, pero yo con peso similar cuando me voy a camino de tierra uso las Asics Kayano, son para pronador, pero como no corrigen mucho, para pesos altos están muy bien. Suelen ser más caras pero en algún factory o por internet en páginas fiables en rebajas puedes ver a precios parecidos a lo que buscas.

Fon, siento la confusión en el titulo, pero pregunte por el tipo de zapatillas que busco en una tienda de mi ciudad, las llamaron así, zapatillas mixtas por que son para los 2 terrenos. En cuanto pueda cambio el título.
    Por otro lado, gracias por la información, no quiero centrarme en las que me puedan ofrecer en la tienda, por eso busco opiniones.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Para pesos altos como el tuyo (y el mio), busca amortiguaciones también probadas. Y sobre todo, que sean neutras salvo que tengas que corregir. Nimbus previas a las 19, Glycerin previas a la 14, 1080 de NB, Triumph ISO de Saucony, Enigma de Mizuno, o Vomero/Pegasus 33 pueden servirte y estar en un rango de precios de 90/100 euros si lo buscas bien. Eso sí, no los modelos de últimas temporadas, aunque la amortiguacion será muy efectiva.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si los caminos de tierra por los que vas son compactados o senderos te valen las de asfalto.

Gracias por las respuestas.
    Me probé hace tiempo las NB 1080 y me gustaron lo cómodas que parecian.
    Las demás no las conozco, pero mirando no baja ninguna de los 100-120€. A ve4 si con las rebajas pillo alguna oferta.

Cita Originalmente escrito por Kapa o Pango Ver Mensaje
    Las demás no las conozco, pero mirando no baja ninguna de los 100-120€. A ve4 si con las rebajas pillo alguna oferta.

Tienes la 1080 v6 a 78 euritos en SportsShoes

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Kapa o Pango Ver Mensaje

Tanto la saucony triumph iso2 como la nb1080 FF las tienes por 80 y 87 euros respectivamente puestas en casa con el cod run20 en Running Warehouse Europe
    5 kms 22:04 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
    10 Kms 48:24 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:00:22 (Sevilla 2022)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2022
    Bajar de 75 kilos (parti en enero 2021 de 98, ya voy por 84)
    Volver a correr un medio maratón por debajo de 2 horas (conseguido en Santa Pola y Madrid1:52)
    Bajar de 4 Horas en Maraton
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827