Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Busco zapatillas horna ancha 2e

Busco zapatillas horma ancha 2e

Hola, ¿Podríais recomendarme unas zapatillas? No encuentro nada de lo que busco.
    Busco zapatilla ya que mido 185cm, peso 88 kg, pisada neutra, llevo plantillas del podólogo ademas de un pie ancho. Compre unas joma hispalis xviii que se supone que son horma ancha y imposible de poner plantilla y correr. Me he probado todas las marcas en decatlon y forum sport.
    Estoy empezando a correr, no necesito nada ligero ni cosas de un a pasta.A ser posible debajo de los 100 €.
    Conclusión de largo con un 44 me valen, sobra un poco, perfecto con la plantilla y para el pie.
    Pero de ancho imposible a pesar de que algunos modelos son mas anchos,ni las famosas caras, ni modelos mas baratos.
    Necesito talla 2E según las únicas tablas que e encontrado de Nike.

NB, Nike Saucony y Brooks, por lo que encontrado en foros las fabrican, pero no encuentro en que paginas comprarlas.
    Alguien que este en la misma situación como yo, que sepa donde poder conseguirlas sin pedir a china que lo descarto totalmente, me puede ayudar.
    A ser posible comprarlas en Europa y experiencias en la tienda vendedora.

Gracias y un saludo, espero que alguien me pueda ayudar.
    Úlima edición por milito83 fecha: 10-01-2017 a las 17:16

Las pegasus entran en mi presupuesto , pero en las características que encuentro en Internet ponen que son hasta 80 kg, yo estoy casi en 90kg. No se si eso influye en la amortiguación de los materiales y duración o no. Desconozco si esto influye o no, o hace que no sea igual de cómoda la zapatilla.

Gracias por la respuesta rápida.

Buenas, ingresa a la página de New Balance España, todos los modelos tienen ancho 2e. Si te suscribes a la página te envían un mail con un 15% de descuento para realizar compras. Los precios son variados y algunos con importantes descuentos. Espero que te sirva, saludos

- - - Updated - - -

Pregunta, no serás Diego jajajaj!!!!

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Buenas, ingresa a la página de New Balance España, todos los modelos tienen ancho 2e. Si te suscribes a la página te envían un mail con un 15% de descuento para realizar compras. Los precios son variados y algunos con importantes descuentos. Espero que te sirva, saludos

- - - Updated - - -

Pregunta, no serás Diego jajajaj!!!!

No soy Diego.
    Me acaban de mandar un amigo unas que tengo dudas, sobre si valen para pesos pesados o no. En algunas paginas la ponen que vale para mas de 80kg y otras no. Ademas de poca amortiguacion en la parte de delante para personas de peso.

New Balance Fresh Foam 1080V6

Esto me vale? no quiero tener problemas por no utilizar una zapatilla que se adapte a mi, ni mi peso.

Cita Originalmente escrito por milito83 Ver Mensaje
    No soy Diego.
    Me acaban de mandar un amigo unas que tengo dudas, sobre si valen para pesos pesados o no. En algunas paginas la ponen que vale para mas de 80kg y otras no. Ademas de poca amortiguacion en la parte de delante para personas de peso.

New Balance Fresh Foam 1080V6

Esto me vale? no quiero tener problemas por no utilizar una zapatilla que se adapte a mi, ni mi peso.
    fijate en el apartado materiales que está la review de las 1080v6. De 65 a 100 kgs!!. Te pregunté si eras Diego por el nick. Es mi ídolo futbolisticamente hablando!!!! Saludos

Yo he tenido (y aun tengo con cerca de 700km) las 1080 V6 y las he usado desde 97kg a 85 actuales y me han ido de cine. La parte delantera de la suela sufre un poco a nivel desgaste, pero la amortiguacion yo diría q aun va bien, así que para tu características deberían valerte de sobra.

Gracias por el descuento chains, he comprado las vomero 12 por el descuento (solo quedaba un par). La única marca que describe medidas de zapatilla en horma y medidas completas de sus zapatillas es nike, NB no da sus medidas y demás, no he encontrado por ningún lado. Voy a darles una oportunidad solo por eso y los buenos comentarios de internet de corredores que han probado la zapatilla.

Muchas gracias por el código de descuento del 20%.

Cita Originalmente escrito por milito83 Ver Mensaje
    Gracias por el descuento chains, he comprado las vomero 12 por el descuento (solo quedaba un par). La única marca que describe medidas de zapatilla en horma y medidas completas de sus zapatillas es nike, NB no da sus medidas y demás, no he encontrado por ningún lado. Voy a darles una oportunidad solo por eso y los buenos comentarios de internet de corredores que han probado la zapatilla.

Muchas gracias por el código de descuento del 20%.
    Yo usé Vomero hace unos años y eran muy cómodas, seguro que te van bien!
    Úlima edición por chains fecha: 12-01-2017 a las 08:28

Compre las vomero 12 talla 2E pero me eran muy estrechas, devueltas. Compre el modelo recomendado por el compañero New Balance 1080 V6 las 4E de anchas eso si y perfectas para pie ancho con plantillas,ademas de mas baratas. Recomendable para pies anchos y para gente que utiliza plantillas. Aquí fue el único sitio donde las encontré, en España es imposible comprar algo así .sportsshoes.com

Muchas gracias por los consejos.