Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Pegasus 33 y entrenos a 4:40

Pegasus 33 y entrenos a 4:40

Hola.

Busco zapatilla para entrenar, todoterreno, es decir por asfalto mayoritariamente y también caminos con tierra compacta y piedras sueltas eventualmente.

Vengo de glide 7 y tengo también energy.

La idea es sustituir a las glide 7. A las zapas de entreno "les meto" de media 900km o más km y las glide ya están en los 800km y aún mantienen el tipo (fijo que llegan a 1000km)

He pensado en pagasus por ser más económicas, pero he leído que van flojitas en suela(sobretodo en mojado) y comparado con glide y otros modelos CREO que son inferiores.

Peso 66Kg.
    Las quiero para entrenar, normalmente de 4:40' de media. A veces más a veces menos. No soy talonador. Las utilizaría para tiradas largas también. (máx. 30 Km)

He pensado en repitir con glide pero es por no tener dos de boost, no se...

En definitiva

que tal las peagasus 33??

o mejor ir por glide 9, nb 880v6,cumulus 18 o las ride9 aunque valgan más dinero??

están las pegasus 33 a la altura de estos modelos??
    Úlima edición por tronator fecha: 11-01-2017 a las 15:40

Pues sinceramente repetiría con glide,... y más ahora que se pueden pillar algo mas baratas en rebajas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues sinceramente repetiría con glide,... y más ahora que se pueden pillar algo mas baratas en rebajas.
    No las descarto pillar, pero era por no tener dos pares con boost, aunque me han ido muy bién.

Las pegasus 33 van por detras de ride9, glide, cumulus y nb880v6 para lo que busco???? O están a la misma altura???

No se si será así....pero con este modelo en particular de nike me parece un poco "menos bueno" que los de la competencia. Aunque una zapa con 33 ediciones tiene todos los respetos.

Es así???

Vamos a ver,... es de la misma gama (alta) que el resto,... otra cuestión es que yo considere las ride, por ejemplo,... mejores zapas para según quien y que usos.

Para 66 kilos las pegasus están bien,... no en vano, como dices, van treinta y tres ediciones.

También es cierto que pueden tener menor durabilidad que las cumulus o que las 880.

No le des tantas vueltas,... si las tienes a tiro,... cógelas,... hay gente que usa siempre pegasus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)