Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Asics Gel Nimbus 17 Ayuda!

Asics Gel Nimbus 17 Ayuda!

Buenas a todos,

Escribo por lo siguiente:

Soy un chico que lleva corriendo alrededor de 4 o 5 años. Anteriormente he tenido las Asics Kayano 19 y ahora me he comprado las Asics Gel Nimbus 17 ya que he subido de peso y estoy en 81 Kg y mido 175 cm. Mis tiradas diarias son de 8 a 10 Km a un ritmo de 5,40 aprox. porque me estoy preparando la media maratón de Madrid.
    La cuestión es que me compre estas porque lei que tenían muy buena amortización, pero el problema es que llevo 4 días utilizándolas y noto mucho ardor en el tarso. No se si tiene que ver con el Gel de amortización de la parte delantera de la zapatilla o que.
    ¿Creéis que es porque tiene demasiada amortización?
    ¿me tendré que acostumbrar a estas zapatillas y se me pasara la sensación, o mejor las cambio y vuelvo a las Kayano?

Gracias por anticipado.

Buenas tardes. A mi también me pasaba con las 17. no era muy exagerado, pero en días calurosos si lo notaba, y lo achacaba a que no son muy transpirables comparadas con otras zapas y a que las características de la plantilla no ayudaba a mantener fresca la planta del pie.
    Lo solucioné usando calcetines un poco mas finos y cambiando las plantillas por unas con mas ventilación.

Cita Originalmente escrito por Gut72 Ver Mensaje
    Buenas tardes. A mi también me pasaba con las 17. no era muy exagerado, pero en días calurosos si lo notaba, y lo achacaba a que no son muy transpirables comparadas con otras zapas y a que las características de la plantilla no ayudaba a mantener fresca la planta del pie.
    Lo solucioné usando calcetines un poco mas finos y cambiando las plantillas por unas con mas ventilación.
    Yo tambien las uso,que plantillas me recomendais buenas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba con unas plantillas de las kayano.

Lo que no entiendo es tu cambio de kayano a nimbus,... las kayano no tienen nada que envidiar de nimbus,... y no te vendría nada mal cierto soporte por ese aumento de peso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo usaba plantillas de otras zapatillas que me iban bien, con las que estuviera cómodo y se adaptasen a las Nimbus, las de las Xodus o Adistar, por ejemplo.

Yo es que solo tenga esas zapatillas,me aconsejais alguna en concreto de una marca por fuera?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Prueba con unas plantillas de las kayano.

Lo que no entiendo es tu cambio de kayano a nimbus,... las kayano no tienen nada que envidiar de nimbus,... y no te vendría nada mal cierto soporte por ese aumento de peso.
    Pues la verdad es que cambie porque pensaba que las nimbus al tener más amortiguación me irían mejor pero la verdad es que ya lo estoy dudando. Le he dejado las plantillas que traían las zapatillas, puede ser por eso, o por la amortiguación que lleva l zapatillas en esa zona?

Cita Originalmente escrito por koke1982 Ver Mensaje
    ... Le he dejado las plantillas que traían las zapatillas, ...
    ¿Que quieres decir con esto? ¿Que usas plantillas personalizadas y las has puesto encima de las de serie de las nimbus?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Que quieres decir con esto? ¿Que usas plantillas personalizadas y las has puesto encima de las de serie de las nimbus?
    No. Probé primero con unas plantillas que tenía en las kayano que me compre con amortiguación pero las he quitado y puesto las que venían de serie con las nimbus por si eran las otras plantillas las que me generaban el ardor en los pies, pero he comprobado que con las plantillas de serie también me pasa...

Pon las que traían las kayano de serie,... si es que las tienes localizadas.

A las malas pon alguna otra plantilla cutre que tengas por ahí.