Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Algo no encaja con Adidas Glide Boost 8

Algo no encaja con Adidas Glide Boost 8

Buenas foreros

Hace unos días compré unas Supernova Glide 8 en Wiggle y hoy viendo algunos análisis de dicha zapatilla, me doy cuenta de que la suela (aunque es continental) no es ni parecida a las suelas que muestran en los analisis.

He adjuntado las dos imágenes de las suelas, una es como la de mis zapatillas (NEGRA) y la otra imagen que se corresponde con la suela que estoy viendo en los análisis (ROJA).
    Alguien me puede explicar que esta pasando?

Un saludo!
    Miniatura de Adjuntos Algo no encaja con Adidas Glide Boost 8-analisis-jpg   Algo no encaja con Adidas Glide Boost 8-mia-jpg  

igual que los coches la zapa sufrio un reestyling, se le cambio la suela de una temporada a otra
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

En la línea de lo que bien indica jonatan,... la suela de la adidas supernova glide boost 8 del catálogo primavera-verano es distinta de la de otoño-invierno.

Las de tus glide evidentemente es la más moderna,... más parecida a la suela de las ultra boost.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Sin animo de entorpecer este post , aprovecho para preguntar sobre estas zapatillas y precisamente sibre la suela , interesan a mi amigo y a mi también . Quiero saber si es tan asfaltera como la pintan.

Que tal esta suela nueva de la que hablas ?? como funcionan en tierra o pista tipo parque ?

Siempre me ha gustado Adidas y nunca las he usado ya que me resultaban estrechas , tengo el pie ancho y las Glide me han dicho que son realmente anchas , incluso mas que Vomero o Nimbus por poner ejemplos .

Gracias

Las glide van bien por caminos de tierra que no estén muy rotos.

Pero la horma la consideraría normal,... no especialmente ancha.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo supongo que la nueva suela tendrá mejor agarre en pistas de tierra que las anteriores. Como dice p@m@t@ti yo veo la horma normal. Yo tengo el pie ancho y me va bien.

Yo tenia la duda de la suela pero no las he probado aun asi que no puedo opinar...

Gracias por la contestación, mira que pensé que mi suela iba a ser la "vieja" jejeje, que sorpresa!

Un saludo