Buenas a todos, quisiera saber la talla de Mizuno, tengo de normal un 43 y quisiera que alguien que compro mizuno me puede dar alguna pista de que numero coger, gracias.
Buenas a todos, quisiera saber la talla de Mizuno, tengo de normal un 43 y quisiera que alguien que compro mizuno me puede dar alguna pista de que numero coger, gracias.
Yo haría más caso a la talla usa. Yo uso un 8 que son 26 cm, y en Adidas es un 41,5 , saucony 41 y mizuno 40,5. Pero igual alguien con tu mismo pie te ayuda mejor que yo
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Gracias, mi pie mide 27,1 cm si le sumas entre 0,5 o 1cm que dicen que hay q sumar, pues alrededor de 28, eso sería un 43 o un 9 uk o un 10 usa, pero quisiera alguien que tuviera alguna esperiencia en estás zapatillas a la hora de elegir. Gracias.
Yo adidas 44 y 2/3, asics y saucony 44.5 y mizuno 44
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo uso normalmente en saucony y mizuno gasto 44 1/2 aunque en talla US 10.5 para saucony, 11 para mizuno. Las mizuno són un pelín mas grandes y llevo los cordones pasados en todos los ojales sinó no me sujetan bien cosa que en saucony no.
Tengo el pie fino y estrecho.
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Qué zapatilla quieres comprar?
Tengo varias Mizuno y siempre he usado la 43. Sin embargo en las Sayonara 4 y en las últimas Rider (20) las he comprado en un 42.5, porque la 43 me quedaba un poco grande.
Creo que te quedarán bien. Suerte.
Gracias. Ya comentaré el resultado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaban de llegar las zapas, me quedan como un guante, he acertado de pleno, gracias a todos por la ayuda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro. Ahora a disfrutarlas !!!
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk