Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Solucion zapatillas rotas por la punta

Solucion zapatillas rotas por la punta

Siempre me acabo cargando las zapatillas por la punta del pie izquierdo. Se os ocurre alguna solucion para que no acabe con todas rotas y con el dedo asomando?Pegar algo por dentro?Gracias chic@s!

Algunos pegan cinta americana o algo similar por el interior,... otros recurren a las ñapas de su zapatero.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo he roto mis triumph iso 2 por la puntera en ambos pies. Me las han cosido y bien, aunq no creo q lleguen a 600 km en total cuando las cambie. El zapatero me recomendó poner un parche por dentro cuando son nuevas si las suelo romper por ahí, q es lo q me pasa. Dice q no se notaria nada q se lo ha puesto. Con las siguientes seguramente pruebe.

+1 con las iso2, no hay mucho que hacer mas que coser una puntada... Lo del parche no se como va, pero explica que tipo de parche es... no sé si comprar las ride9 o ISO 3 y me veo anticipando la avería..Gracias

El material del q pone el parche no sé cuál es. A mí lo q me comentó el zapatero es q el lo pega por dentro y por fuera no se nota nada. Y q lo q desgastaría sería el parche ya q yo suelo romper los uppers por la zona del dedo gordo, pero en ninguna con menos de 300 km como me pasó en un pie de la triumph iso 2. Siempre los he roto a partir de 700 km más o menos.

Luego solo hablaría q vigilar el estado del parche y cambiarlo si estuviera desgastándose o rompiéndose. Pero ya digo q yo es algo q todavía no he probado, en las siguientes zapas lo probaré casi seguro.
    MMP 5k: 22:18
    MMP 10k: 44:50.
    MMP MM: 1:43:11 (04/06/2017)

Retos 2017:

Seguir disfrutando corriendo y mejorar alguna marca.

A mi me pasa igual!
    Rompo calcetín y zapatilla izquierda siempre.
    Con los calcetines, compro de los que puedes ponerte indistintamente en izquierdo o derecho.
    Con las zapatillas, probé a poner cinta americana y me duró un buen tiempo, pero se acaba despegando...
    Ahora estaba pensando en colocarme esparadrapo en el dedo gordo y después el calcetín...
    Lo del parche interior cosido por un zapatero, pues no sé, dependerá de lo que coloque y cómo lo coloque el zapatero.
    Saludos

Producto nuevo o para arreglar zapatillas y zapatos rotos en la puntera

Cita Originalmente escrito por angelozgz Ver Mensaje
    A mi me pasa igual!
    Rompo calcetín y zapatilla izquierda siempre.
    Con los calcetines, compro de los que puedes ponerte indistintamente en izquierdo o derecho.
    Con las zapatillas, probé a poner cinta americana y me duró un buen tiempo, pero se acaba despegando...
    Ahora estaba pensando en colocarme esparadrapo en el dedo gordo y después el calcetín...
    Lo del parche interior cosido por un zapatero, pues no sé, dependerá de lo que coloque y cómo lo coloque el zapatero.
    Saludos
    Hola buenos días. Hay un producto nuevo en el mercado para reparar este tipo de problema en las zapatillas y zapatos. Busca en Facebook la página punteras footbrake. Verás que caña. Seguro que te sirve.

- - - Updated - - -

Hola buenas tardes. Hay un producto nuevo en el mercado que solucionara el problema que tienes. Busca en Facebook la página punteras footbrake y verás que buena idea 💡!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    El material del q pone el parche no sé cuál es. A mí lo q me comentó el zapatero es q el lo pega por dentro y por fuera no se nota nada. Y q lo q desgastaría sería el parche ya q yo suelo romper los uppers por la zona del dedo gordo, pero en ninguna con menos de 300 km como me pasó en un pie de la triumph iso 2. Siempre los he roto a partir de 700 km más o menos.

Luego solo hablaría q vigilar el estado del parche y cambiarlo si estuviera desgastándose o rompiéndose. Pero ya digo q yo es algo q todavía no he probado, en las siguientes zapas lo probaré casi seguro.
    Hola buenos días. Hay un nuevo producto que han diseñado para solucionar el problema de las punteras rotas de las zapatillas. Esta enfocado a niños y adolescentes pero creo que van a sacar diseños para adultos.
    Mira en Facebook la página punteras footbrake. Verás que chulo

Bien,... ya hemos leído lo de "punteras footbrake" .

La cuestión es que los problemas de upper no suele ser en esa zona,... sino por la parte superior .

Solucion zapatillas rotas por la punta-img_0771-jpg

Así ha quedado el arreglo, según el zapatero si me lo hiciera antes de romper no se notaría nada.

A mí me pasa igual, en ambos pies pero más en el izquierdo, y al igual que alguno destrozo los calcetines también (izquierdos siempre).
    A mí me dijeron una posible solución, que es poner en las zapas por dentro esparadrapo fuerte pegado (cinta americana podría valer). Lo he probado pero no me convenció, era un rollo porque se acaba despegando y molestando.
    Así que ahora no pongo nada y cuando empiezan a romperse sin dejar que vaya a más pego por dentro con loctite un trozo de parche para ropa cortado a medida. Es una chapuza pero funciona, ahora tengo las rider 18 con 1400 km y van con este parche desde los 600.

A mi me funcionó

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bien,... ya hemos leído lo de "punteras footbrake" .

La cuestión es que los problemas de upper no suele ser en esa zona,... sino por la parte superior .
    A mi me funcionó y además el material es super resistente y por más que las maltrato en la montaña no se rompen

Hombre, para unas "traileras" o "trakineras" puede que sean una posible solución (aunque ya suelen llevar refuerzo en esa zona),... pero no veo a unas mixtas o voladoras con ese "mazacote" en la puntera,... independientemente de que, repito, las roturas suelen producirse por la parte superior, no por el frontal.

Pues a mi me pasa pero no en todas...

Hace un tiempo vi que una empezaba a romper y puse lo primero que encontró para salir a correr enseguida, un trozo de cinta kinesiologica y nunca se despegó ni rompió, y transpira.

Lo he vuelto a poner en otras que empezaban a romper... Y perfecto también..

Si alguien quiere probar.. Hay que coger maña. Aflojar muchísimo los cordones primero y luego meter la cinta con 2 dedos hasta llegar a la puntera.
    Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Pongo como han quedado mis nuevas glycerin tras hacerles el arreglo para evitar q se me rompan por la punta. En el exterior no se nota nada

Solucion zapatillas rotas por la punta-img_0829-jpg
    Solucion zapatillas rotas por la punta-img_0828-jpg
    MMP 5k: 22:18
    MMP 10k: 44:50.
    MMP MM: 1:43:11 (04/06/2017)

Retos 2017:

Seguir disfrutando corriendo y mejorar alguna marca.