Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Diferencias Nike Structure 20 - Nike Odissey 2

Diferencias Nike Structure 20 - Nike Odissey 2

Hola , he sido usuario de Vomero en varios modelos pero cada vez meto mas distancia y ahora prácticamente solo corro maratones y entrenos largos , y las Vomero me terminan por dar algún problemilla en un pie , arco sobretodo ,por tendencia a pronar por cansancio.

Quiero seguir con Nike por que con Vomero he ido de lujo , ya he probado en tienda ambas zapatillas , Odissey 2 y Structure 20 , y ambas me recultan muy comodas de talla y calzada .

Mi pregunta es cual es mas adecuada para mi ? cuales son las principales diferencias ??

Peso 77 kg , corro el maratón en 3 horas justas ( espero bajar este año) , entrenamientos de 15 kms 2 días por semana , un dia de fartleck o series ( sin grandes pretensiones) y el finde tirada larga de 20-25 kms.

Pie ancho y normalmente corro por pista de tierra .

Debo decir que probando en tienda me ha parecido algo mas comoda la Odissey , la Structure siendo también muy comoda notaba mas el arco bajo el puente y me parecía mas estrecha en punta , pero poca cosa .

Gracias por la ayuda

S20 es más ligera, dinamica, amortiguada, agradable, rápida y corrige menos y solo en talón y algo en arco

O2 es más tosca, más estable y corrige bastante más y de manera más continuada.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias jonatan , maratón 3 horas y tiradas largas a ritmos de 4:30 a 5:00 min/km ves mejor las S20?

La Odissey me ha parecido incluso mas comoda que la Vomero , no se nota que sea para pronador ( en tienda) y bastante ancha de horma .

Pero la S20 la veo mas versátil para todo , entrenos largos y algo mas alegre cuando hace falta ....

lo ves así ?? Las 2 me van igual de bien , debo escoger y vuestra opinión me ayudaría mucho , ya que de pronadoras no tengo ni idea .

La S20 no la he probado, pero a poco que sea como la S19 que es la que yo tengo y estoy usando ... ¡de cabeza a por ella! (salvo que te moleste por "marcar" en la zona del arco plantar). Para los ritmos que planteas es una zapa fantástica, cómoda y resolutiva. En mi opinión, las Odissey serían algo más "burguesas" en cuanto a ritmos, es decir, más comodonas en ese sentido.
    Mi equipo:
    - Asfalto: Asics Noosa Tri 10 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

20 y 19 son muy diferentes.

si no pronas mucho s20...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT