Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas pronador leve 1.87 72 kg

Zapatillas pronador leve 1.87 72 kg

hola amigos.soy un pronador leve de 1,87 m y 72 k de peso y en breve me comprare uns zpatillas.suelo recorrer unos 40-50 km a la semana x terreno mixto y mis ultimas zapas han sido unas nb 767 y unas kalenji las cuales no me han salido muy buenas puesto que se desgastaban con facilidad,sobre todo en la zona supinadora,debido a que durante la carrera mi pisada es casi universal.me gustaria que me recomendaseis algunas compatibles con mis caracteristicas.muchas gracias.un saludo!

Cita Originalmente escrito por pikurzo Ver Mensaje
    1,87 m y 72 k de peso
    Yo lo que te recomendaría es que comieras un poco, que se te va a llevar el temporal.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

si estamos hablando de corredores de medio fondo-fondo,la verdad esque he visto pocos con un volumen muscular considerable que digamos....

Cita Originalmente escrito por pikurzo Ver Mensaje
    si estamos hablando de corredores de medio fondo-fondo,la verdad esque he visto pocos con un volumen muscular considerable que digamos....
    Bueno, era una coña. Si te coge mi madre por banda y te ve así de flaco no te deja ir hasta que te salgan las pelotas de Navidad por las orejas. Yo estoy en 1'91 y a día de hoy en 80 kg., y soy consciente de que como corredor de fondo de más de 1'70 ya estoy jodido sólo por el peso óseo que tengo que mover, aunque esté muy flaco. Mottram es el único que tiene tus mismas medidas casi clavadas (1'88 - 73 kg.) y le llaman gigantón. De ahí para arriba (5.000 - 10.000 y maratón) todos son muy chiquitines.
    De todos modos, era sólo una broma, perdona por el atrevimiento.
    De zapas no tengo ni idea, sólo te puedo decir que con las medidas que te he dicho, con ritmos discretos y con pisada neutra uso muy a gusto las Triumph.
    Un saludo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Te doy varias opciones:
    Saucony ProGrid Guide

Brooks Axiom

New Balance 767 (¿por qué no repetir?)

Mizuno Wave Inspire

Saludos.
    http://titansportsblog.blogspot.com . . . . . . . . . . . . . . . . . . . www.titansports.es

gebrekele ni mucho menos,si mi madre me dice que estoy delgado pero yo siempre le pongo la misma excusa,jajaja,que a mis 19 años corriendo,nadando como voy a engordar,que si me encuentro bien..vamos,lo tipicojajaja de hecho mis amigos me llaman el altote "peter crouch" debido al gran parecido.aunque te dire la verdad,ahora con las navidades,los turrones y demas mis piernas lo notan cuando llevan unos cuantos kilometros encima.
    Pues la verdad esque he oido ya a unas cuantas personas hablar bien de las kalenji pero a mi sinceramente no me convencen;poca estabilidad y transpiracion al pie.
    Muchas gracias por vuestra ayuda gebrekele y little john.Les echare un vistazo tanto a las triumph como a las demas que me habeis aconsejado.Un saludo!