Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Comprar unas Pegasus o quedarme como estoy con las Vomero.

Comprar unas Pegasus o quedarme como estoy con las Vomero.

Hola chicos, os comento.

Después de estar combinando durante años unas Nike Citius con unas Incinerate para correr en pista (la de Canal de Madrid) haciendo carreras cortas de unos 4km aproximadamente, el pasado año me cambié de ciudad y como aquí no tengo pista, jaja, me he cambiado al asfalto, haciendo tiradas más largas (de 10km) con unas Vomero que me han ido espectaculares.

Con la intención de ir variando los entrenamientos, tenía en mente hacerme con otras zapatillas para tramos más cortos (de 5km), pero a mayor intensidad que las carreras de 10km, y con las Vomero, que tienen demasiada amortiguación, no creo que sean igual las más adecuadas (hablando desde la ignorancia).

Tenía en mente las Pegasus 33 ya que hablan maravillas de ellas, y además porque soy afín a Nike ya que sus zapatillas me resultan muy cómodas además de no tener jamás ninguna lesión con ellas.

Actualmente estoy de tiempos en unos 4.45/km en los 10km. Tengo pisada neutra, y peso 88kg. La duda me surge en que igual el peso sobrepasa el recomendado de la zapatilla, ya que buscando por internet, en las distintas reviews hay un abanico de pesos que van desde los 80 hasta los 90kg y no me queda muy claro, por lo que a ver si me podéis echar un cable!

Salu2 y gracias por la ayuda!

Sigue con las vomero,... las pegasus no creo que te aporten mucho más.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Conociendo la fantástica política de Nike con las devoluciones, quizá me haga con un par para ver si noto excesiva diferencia a la hora de hacer tiempos más rápidos que con las Vomero, y si veo que no me aportarán nada, las devuelvo y pista.

Lo que me preocupa más que nada es saber hasta qué punto influye el peso de la persona sobre la zapatilla, para no tener que tirarlas por haberlas dado de sí en "cuatro días" jaja.

Gracias!

Hombre,... ten por hecho que son un poco más estrechas de horma que las vomero,... y eso se nota.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)