Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Mis Nuevos Zapatos Asics Kayano 23

Mis Nuevos Zapatos Asics Kayano 23

Hoy he comprado nuevos zapatos running asics Kayano 23 rebajado a 145€ de 180€.
    Lo compre por internet en tienda de deportes, Me ha llegado Nuevo sin estrenar con numero y color correcto, con la etiquieta y hasta papel dentro como tiene que ser.

Solo hay un Defecto de Fabrica por el lateral se ve como demasiado pegamento
    a causa quiza del calor durante la fabricacion, en mi opinion no deberia ser tan visible

Que os parece?

No venia con recibo siempre que compro en internet las tiendas de deportes
    viene incluido con recibo o talon de ventas no venia.

Mis Nuevos Zapatos Asics Kayano 23-asicsmini1-jpgMis Nuevos Zapatos Asics Kayano 23-asicsmini2-jpg

Para mi son muy buenos zapatos y soy contento excepto con el defecto.
    Prefiero no cambiarlo a no ser que es algo muy serio.
    Úlima edición por Gilgamesh fecha: 31-01-2017 a las 14:54

Yo me compré las mismas el sábado en el ECI y no lo había mirado mucho por que eran las q había en mi talla y cuando lo has dicho las he mirado y si que se nota algo no en demasía, hasta un pelin en la suela. Y he mirado las 22 vale que ya tienen un año y no se notaba.

No me parece algo excesivamente preocupante.

¿En que web compraste que no envían factura?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Prefiero no mencionar la tienda ya que el fallo de los zapatos es de fabricante (pero ECI no fue jeje)
    Ya me ha enviado la tienda un mail con factura en PDF asi que almenos ya tengo factura

Yo lo queria comprar en El corte ingles pero no quedaba de ese color azul
    yo lo veia en navidades alli pero no lleve dinero, en enero no tenian ese color asi que lo compre por internet.

No la verdad no se ve mucho intento convencerme que no es para tanto
    por lo demas todo esta bien.

Gilgamesh espero que te salgan buenas, yo hoy me las he probado para confirmar con calcetín de correr que me van bien de talla, solo quedaba el 28.5 cm y la 19 y la 22 la llevo en 29. Pero como en Trabuco he hecho al revés y me iba bien...
    Ahora a ver si las estreno pronto que las 22 ya van por 800 km.

Mas fotos de los zapatos en la primera foto se ve el problema del pegamento fallo de fabrica quiza
    por lo demas los zapatos estan bien
    Mis Nuevos Zapatos Asics Kayano 23-6asics2-jpgMis Nuevos Zapatos Asics Kayano 23-asics2-jpg
    Mis Nuevos Zapatos Asics Kayano 23-5asics-jpgMis Nuevos Zapatos Asics Kayano 23-3asics-jpg

eso no es nada.

simplemente pasa en el proceso de unión de chasis y upper, además no me parece ni siquiera uno de los peores ejemplos, hay muchas zapas con peores situaciones con el pegamento, en las mias no pasa por ejemplo, como digo en eses proceso, por temperatura, humedad, o simplemente por que uno de los de producción haya estado menos preciso puedes encontrar eso, pero funcionalmente no tiene ningun problema con la excepción de que haya estado mal almacenada y el pegamento se haya deteriorado, pero generalmente ves otras cosas adyacentes para identificar esa situación, algo que no parece en tu caso
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Esta respuesta he tenido de Asics nada conforme con esta respuesta, Si Asics da soporte asi es el PEOR soporte que he recibido y jamas comprare un zapatos de Asics otra vez

Respuesta de Asics España
    que segun dice No es un zapatos de moda asi que es aceptable para ellos que tengan muchos
    Pegamento, esta respuesta no es aceptable para mi.

Observando las fotografías, hemos detectado los pequeños detalles estéticos que nos has comentado. No obstante, hemos de informarte que nuestros productos deportivos tienen una margen o tolerancia mayor que un producto de moda para ser aptos para la venta. Es decir, al tratarse de un producto para realizar actividad física, si la funcionalidad del producto está garantizada y el producto presenta imperfecciones estéticas (hasta cierto punto), el producto es apto para su venta.

Dicho esto, si no estás conforme, recomendamos revisar el producto en el momento de compra o realizar una devolución a través del punto de venta.

Por supuesto, estamos a tu disposición con cualquier otra duda o consulta.

No es que sea la respuesta más entendible o la mejor, pero es verdad no solo en Asics, las zapas de "performance" no tienen los acabados de unas zapas de vestir, básicamente por que si los tuvieran valdrian una pasta o se romperían antes.

particularmente creo que estas viendo un problema donde no lo hay, ya que lo que te pasa es algo muy común
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo tampoco veo nada anormal, además es una simple telilla de pegamento, no un pegote. Eso es más normal de lo que crees.
    Cómo se suben a la parra los de Asics con los precios, qué dolor.