Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Recomendación zapatillas, pisada neutra, 65 kg!

Recomendación zapatillas, pisada neutra, 65 kg!

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría tener alguna recomendación de zapatillas de running.

Os cuento sobre mí. Soy corredor habitual, corro 3 veces a la semana y suelo hacer 12km cuando voy a correr. Suelo ir por caminos en buen estado (pistas) ya que huyo del asfalto, aunque creo que no son necesarias unas zapatillas de trail, siempre he llevado mixtas. Corro entre 4,15 y 4,45 min/km, aunque no tengo especial intención de mejorar estas marcas, como mucho a 4 min/km, ya que lo hago por diversón y por estar en forma y huyo de carreras largas. Tengo pisada neutra.

En estos momentos tengo unas adidas energy boost 3, que me han ido fenomenal, ya que me las compré porque suelo tener dolores de rodillas en ocasiones y buscaba la máxima amortiguación con el boost, aunque creo que me falta un poco de estabilidad, lo cual es importante para dichos dolores, aunque cada vez van a menos.

Peso 65 kg, y me gustaría que me diesen recomendaciones sobre zapatillas que sean estables y con gran amortiguación ( y si es posible que pesen poco). Hay demasiadas zapatillas para elegir (había pensado en las ultra boost pero no se sin son muy estables) y me gustaría tener una idea clara de que quiero, y luego esperar a alguna oferta. El dinero no es problema, ya que esperaré a ofertas, ya que mis energy boost aún le quedan algo de rodaje, ya que llevarán sobre 400 - 500 km.

Espero sus respuestas y muchas gracias a todos!

Pues yo que peso más o menos lo mismo y tengo también las rodillas cascadas te recomiendo las nike vomero. Ahora me he pillao la versión 11 que han bajado de precio, ya que recientemente ha salido la 12 y estoy encantado con ellas. Son ligeras, suficientemente estables y muy amortiguadas. Y te lo digo que he probado muchos modelos Ride, cumulus, wave rider...

Muchísimas gracias por la respuesta papaya, ¿cuanto las llevas usando? las he visto por 100 euros en estos momentos. ¿que tallaje llevan las nike? mi pie mide 26,5 cm, y suelo llevar 44, aunque en algunos casos 43 (aunque en mis energy boost 3 llevo 44 2/3 y es mi talla) pero adidas hace tallas pequeñas. Las nike nunca he llevado y me gustaría acertar, si decido pillar las vomero.

Se admiten más sugerencias.

Gracias de nuevo y saludos!

Las compre el mes pasado aprovechando el codigo run20 en runningwarehouse. Todavia creo q funciona.

Hola papaya. Si, aun funciona el código. Salen por 78€ en thewarehouse con código. Nunca he comprado en esta página ¿ Es seguro comprar en esta tienda? Y ¿te dan número de seguimiento del paquete?? Creo que están bastante bien de precio. Que talla llevas en tu pie? Mi pie mide 26,5, ¿crees que el 44 es mi número?

Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por javitopa1 Ver Mensaje
    Hola papaya. Si, aun funciona el código. Salen por 78€ en thewarehouse con código. Nunca he comprado en esta página ¿ Es seguro comprar en esta tienda? Y ¿te dan número de seguimiento del paquete?? Creo que están bastante bien de precio. Que talla llevas en tu pie? Mi pie mide 26,5, ¿crees que el 44 es mi número?

Muchas gracias!!
    Página recomendada. Por aqui muchos la usamos demasiado Recomendación zapatillas, pisada neutra, 65 kg!

Paso a paso, gramo a gramo.

dynaflite
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    dynaflite
    +1.

PD: si tu pie mide 26,5 cm,... un 44 me parece mucho en la mayoría de las marcas,... pero si vas bien,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Al final me he decidido por las Vomero. La verdad que por ese precio creo que no hay nada mejor (76 euros). Las dynaflyte creo que son muy buenas zapatillas pero pensadas para ir a ritmos más rápidos, tienen mucha amortiguación, pero no tanto como las vomero. Prefiero estar protegido a marcar grandes tiempos. Ya contaré que tal me funcionan.

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.