Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas demasiado pesadas?

Zapatillas demasiado pesadas?

Antes que nada gracias por tomarte el tiempo de leer esto

Vereis me he comprado unas Asics Gel surveyor5

todavia ni las he estrenado pero al leer las reviews he visto que son muy pesadas, ademas tengo un pequeño problema en la parte exterior del pie que siempre las rompo por ahi, asi que necesito que se ancha

Mi problema es que soy un corredor ligero, me gusta practicamente no tocar el suelo, y tengo la duda de si estas zapatillas no me serviran. Estoy a tiempo de devolverlas, pero una vez las use, nada.
    Me ha preocupado esta frase

Asics Gel Surveyor 5, zapatillas muy parecidas a las Asics Gel Kayano 23, pero algo más económicas. Orientadas a corredores de peso elevado que busquen la máxima amortiguación y estabilidad en unas zapatillas.

Por lo del peso elevado y eso, aver si voya tener problemas en rodillas o tobillos por llevar zapatilals mas pesadas de lo necesario
    Como datos, mi anterior zapatilla fue una Mizuno wave Rider 19 y genial, la verdad, tengo un pequeño problema en la parte exterior del pie que siempre las rompo por ahi, asi que necesito que se ancha

Cuánto pesas?
    A que ritmos corres?

Lo del peso que lees e indicas en tu post se refiere al peso del usuario, no al peso de las zapatillas, si esa es tu preocupacion, puedes estar tranquilo.
    Tengo un amigo que usa esas zapatillas y está encantadísimo con ellas, de hecho le dije que mirase las kayano que son superiores y le gustaron más las surveyor.

Otra cosa, de las Mizuno Wave rodee 19 a las surveyor hay bastante diferencia.

Las surveyor te irán genial para ritmos no muy rápidos y si pronas un poco.

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Cuánto pesas?
    A que ritmos corres?

Lo del peso que lees e indicas en tu post se refiere al peso del usuario, no al peso de las zapatillas, si esa es tu preocupacion, puedes estar tranquilo.
    Tengo un amigo que usa esas zapatillas y está encantadísimo con ellas, de hecho le dije que mirase las kayano que son superiores y le gustaron más las surveyor.

Otra cosa, de las Mizuno Wave rodee 19 a las surveyor hay bastante diferencia.

Las surveyor te irán genial para ritmos no muy rápidos y si pronas un poco.
    Peso en torno a 72, mido 1.88, mis ritmos no son muy rapidos, 4.30 el kilometro, pero bueno la idea es mejorar de ahi el cambio de zapatillas porque las antiguas ya tienen mas agujeros que un queso gruyere

Se que pone que el peso es en relacion al usuario, pero igual que si corres con una camiseta XL si tienes talla S estaras incomodo, me preocupa esto de igual manera.

Con tu peso, para esos ritmos, yo probaría unas Asics Cumulus (que son para neutro, las surveyor son para pronadores).
    Debido a lo que comentas de que sea ancha, pues estudiaría probar las Adidas Glide 8.

Si con las rider dices que vas genial,... no entiendo lo de ir a otro modelo,... y de otra marca.

Busca alguna rider en oferta.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

P@m@, yo lo comenté lo de las Glide porque lo que decía en su mensaje que con las Mizuno, a pesar de irle bien, tenía un problema en la parte exterior del pie, que las rompía por ahí.