Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

¿A alguien mas se le duerme el pie con el Freshfoam?

¿A alguien mas se le duerme el pie con el Freshfoam?

Pues eso, es un problema que nunca se me había presentado con otras marcas y modelos (ni asics gel, ni mizuno, ni powergrid de saucony...) pero cuando paso de 4-5 km con las NB FF BORACAY V2, zas! se me empieza a dormir la zona del cuarto o quinto metatarso del pie izquierdo, sensación que desaparece a los pocos segundos de descalzarme.

Alguna razón? Alguna solución? A alguien más le pasa?

Hola a mi me pasa los mismo en el mismo pie, con las Adidas energy, y son nuevas, con las anteriores que tuve no me pasaba, yo he leído por el Google que son problemas de espalda, como pinzamientos, aunque yo no me lo acabó de creer, pues solo me ha pasado con estás zapatillas, haber que dicen los expertos, yo voy perdido también

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Los problemas de pies dormidos vienen sobre todo de pinzamientos de los nervios por las vertebras o desgaste de los discos, quedando fuera los nervios. A mi me pasa y te puedo asegurar que después de pasar por el traumatólogo, reumatólogo y fisio, es la explicación que me han dado. Así que creetelo. Otra cosa es que la puntera u horma sea muy estrecha y por compresión del pie se corte un poco la circulación y se quede dormido el pie. Pero si es el 5º y 4º metatarso, la explicación es la primera que te he dado.

Estoy totalmente de acuerdo con luismasoria, suele ser un problema relacionado con pinzamientos pero lo que si que es cierto que no es la primera vez que se escucha que a ciertos corredores se les duerme el pie o notan cosquilleos al usar Freshfoam.Sería interesante que algún experto pudiese aportar algo más de información.

Yo también pienso que esos problemas de dedos dormidos se deben a pinzamientos ya que a mí no me sucede con las NB boracay v2 ni con las Adidas ultraboost

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Me decanto más por algun problema en la zapatilla ya que a veces salgo a correr con las Mizuno Rider 18 y otras veces con las NB Boracay2 y solo me pasa con las NB...
    De todas formas os agradezco mucho las respuestas

Cita Originalmente escrito por mj83 Ver Mensaje
    Me decanto más por algun problema en la zapatilla ya que a veces salgo a correr con las Mizuno Rider 18 y otras veces con las NB Boracay2 y solo me pasa con las NB...
    De todas formas os agradezco mucho las respuestas
    ¿Has probado a cambiar la lazada? Yo uso el mismo modelo y no me pasa.

A mi se me duerme el dedo gordo del pie derecho.

He usado Adidas, y Mizuno principalmente y me pasa siempre en ese dedo.
    Ahora tengo unas NB 880v6 que no he podido apenas usar por lesión, a ver qué pasa con estas.

Al fisio que me está tratando le comenté lo del dedo dormido y me dijo lo de los pinzamientos que comentáis.
    No siempre se me duerme, pero sí con mucha frecuencia a partir de 5/6 km de carrera.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Después de probar en tienda las Sauconi Guide y NB Vongo,me decidí por sensaciones y como entraba el pie como un guante por las NB Vongoy dos salidas y se me duermen los dedos y un poco mas atrás.Con tryum iso 2,Broosk Glycerin 14 no se me dormían.La primera salida creo que me las hacia apretado mucho los cordones,hoy los apreté menos e igual.Por otro lado y si no fuese por esto muy agradables y suaves en la pisada.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¿Has probado a cambiar la lazada? Yo uso el mismo modelo y no me pasa.
    Buena idea, probaré. Gracias

A mi me passba algo parecido y fué la presion de la lazada. Las NB 1080v6 me dieron pegas pero no por el FF. Cambié a las Boracay v2 y una maravilla, yo estoy encantado. Tapoco descartaria fuese con la fisonomia de tu pie.

Yo no estoy de acuerdo con que siempre sea por tu un pinzamiento, llevo años corriendo y justamente cambio de zapatillas ahora y me ocurre esto, que casualidad, incluso llegué a pensar que era porque era nueva, por adaptación, no digo que no pero siempre no será por pinzamiento, puede haber mas razones,

pregunto sobre la NB Vongo.Puede ser que el drop de 4mm tenga que ver algo en que se me duermas los dedos.????

Cita Originalmente escrito por ya voy Ver Mensaje
    pregunto sobre la NB Vongo.Puede ser que el drop de 4mm tenga que ver algo en que se me duermas los dedos.????
    En mi caso no, también uso unas Kinvara4 (drop 4mm) en algunos entrenos rápidos y nunca me ha pasado con ellas

horma, lazada o plantilla (aunque este último caso no creo que se tu caso).

no es problema del FF, ni tiene nada que ver por lo que dices.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Resuelto mi problemas del Freshfoam y el dormirse los dedos y mediopie,en la NB Vongo.En mi caso fue que me apretaba mucho los cordones ,soltándoles de abajo un poco y apretando mas arriba pero no demasiado Ya no se me duermen NADA.Lo e creído Justo comentarlo para hacer justicia con NB.Por otro lado decir que las Vongo son buenísimas,con ellas y después de probar Plantillas en Neutras tope de gama de otras marcas estas VONGO me han quitado el problema de dolor en la rodilla( tanto la Pata de Ganso como el rotuliano).