Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas Rodajes 15- 20 km Pronador

Zapatillas Rodajes 15- 20 km Pronador

Buenas, imagino que el catálogo será amplio pero andaba buscando unas zapatillas para hacer rodajes entre 15 y 20 km a un ritmo de 5min/km y que algún día pudiese meter un entreno con series sobre 4min/km por lo que a lo mejor alguna mixta sería más aconsejable.
    Pronador 65 kg

Un saludo

A mi para rodar sobre 5 min/km me van muy bien las Adidas Sequence Boost. Lo de las series a 4 min/km no llego, pero creo que no es la flecha sino el indio...

Para usar en mucho rodaje y hacer algún día series renta más una de entreno o entreno ligero que una mixta.

Guide, por ejemplo. Si quieres algo más ligero,... quizás prism.

¿Qué vienes usando?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Unas Guide 8 pero se me están rompiendo por todos sitios, les he metido caña pero la verdad es que no me han salido muy buenas.

Brooks ravenna , guide 9 o inspire

Ravenna si tienes el arco alto.

Inspire si es versión anterior a la 12.

Prism o catalyst si quieres algo ligero.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas,
    Tras unas inspire 11 con las que estaba encantado, pasé a unas NB y luego a guide 8 y 9. Estas saucony no me fueron mal pero no me transmitían nada en especial, así que desde hace unos meses, para días señalados uso unas sayonara que me resultan una maravilla.

Hace una semana, me pillé unas mizuno catalyst y estoy más que encantado. He vuelto a encontrar unas zapas con una flexibilidad de uso fantástica, que me permiten ir de 4:15 a 5:30 sin problemas en mis entrenes. Desde luego, tras varias excursiones por otras marcas, ya me quedo en mizuno. Eso si, son un poco más duras que otras pero a mi esta sensación me gusta mucho.

Me ha quedado un poco propagandístico pero la verdad es que este modelo de zapas me han encantado y no se porqué me ha costado mucho encontrarlas en tienda física y las he tenido que pillar en internet. Estoy sorprendido como zapatillas como estas pasan sin pena ni gloria por delante de nosotros porque nos vamos a cosas más conocidas aunque éstas resulten fantásticas. Es solo una opinión personal pero creo que se nota que estoy encantado, no?

Peso 66kg para 172cm. Pronador, especialmente en el pie dcho y poco amigo de plantillas por el momento, ya que no he sentido necesidad. Hago de media 60km semanales con rodajes a 5 pelaos de media y alternando kms de 4:15 y otros de 5:30 dependiendo de la compañía. ;o)

PD: Soy un poco torpe con la Tablet, así que reposteo lo que eliminé con mis torpes dedos ))))