Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Opiniones Gel Pulse 8 como segundas zapatillas

Opiniones Gel Pulse 8 como segundas zapatillas

Buenas! Quería saber qué opinión tenéis de las asics gel pulse 8 como segundas zapatillas ( necesito tener un segundo par por cuestiones de logística, horarios y lugares donde corro ) Hago unos 30 km a la semana sobretodo por tierra compacta, a entre 5' y 6' 30, de los que unos 15 km serían con las Pulse 8. Peso 55-56 kg.
    Qué os parecen?

Valen para lo que quieres.

Unas Aduro es otra opción.

No descartaría unas pegasus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias! ( Orra vez )

yo las use hace 4 años como zapatilla única y me fue bien, le metí trotes de hasta 90 min, cuestas, series por tiempo entre 1' y 10'. ritmos entre 3:30 y 6:00. También las use en media a 3:59. Creo que es una zapatilla muy solvente y que se adapta bien a tu ritmo, ahora llevo unas pegasus y me encantan para ir rápido, pero para las tiradas más trotonas creo que la Asics es más estable. cualquiera de las dos me parece suficientemente polivalente para la mayoría y desde luego una excelente segunda zapatilla. Con ese matiz, la pegasus con bastante más pegada y la asics más estable.

Cita Originalmente escrito por NoQuarter Ver Mensaje
    yo las use hace 4 años como zapatilla única y me fue bien, le metí trotes de hasta 90 min, cuestas, series por tiempo entre 1' y 10'. ritmos entre 3:30 y 6:00. También las use en media a 3:59. Creo que es una zapatilla muy solvente y que se adapta bien a tu ritmo, ahora llevo unas pegasus y me encantan para ir rápido, pero para las tiradas más trotonas creo que la Asics es más estable. cualquiera de las dos me parece suficientemente polivalente para la mayoría y desde luego una excelente segunda zapatilla. Con ese matiz, la pegasus con bastante más pegada y la asics más estable.
    ¿Eres también sub-60kg?

Hola! Muchas gracias por contarme tu experiencia! La única pega que le encuentro ( no sé si es por ser modelo de mujer, porque con las asics de hombre nunca me había pasado) es que en el primer ojal de la cordonera, digamos ( no sé cómo explicarme ) el primero empezando por la puntera de la zapatilla... si lo ajusto lo que yo necesito, he de forzar un poco la zapa y hace un poco de pliegue feo, que aunque no molesta porque no llega a rozar mi pie por dentro, imagino que no es lo ideal. He leído en carios sitios que las zapas de mujer las hacen más anchas en ese punto porque supuestamente nuestro pie es más ancho en esa zona... Mi pie es estrecho todo él, así que si sólo difieren en eso las zapatillas de un mismo modelo para hombre o mujer ( al margen de los horrorosos colores que eligen para nosotras ) creo que las próximas serán ' de hombre '...
    A lo que iba, perdón por liarme tanto...
    Gracias por tu respuesta!

p@m@t@ti,
    nop, con las pulse debía andar en torno a 70, ahora mismo unos kilos menos, en torno a 66. No tengo ni idea de cómo van a funcionar los modelos de mujer, ni a gente significativamente más pesada o más ligera. De todas maneras independientemente del peso, creo que la pegasus tiene más pegada y la otra es más estable, al menos esa ha sido mí experiencia. En global me quedo con la pegasus (que también es algo más cara), pero es cierto que los día de tiradas más lentas, o si el suelo es algo irregular, o blando, echo de menos las pulse y por ejemplo las cumulus que van muy bien para trotes y son algo más caras, se me hacen bastante más pesadotas y algo menos polivalentes. Honestamente, para 5’00’’-6’30’’ no creo que sea sencillo encontrar muchas zapas capaces de batir a las pulse en calidad/precio, incluso para gente bastante ligera. Si hablásemos de competir o de meter bastantes kms a menos de 5, pues hay opciones mejores seguramente, pero como zapa para todo la pulse es buena zapatilla y posiblemente la más económica de su segmento. Como principal defecto diría que tienen un tacto un poco bruto de primeras, pero bueno, yo las estrené en un 10k a 3:53, sin más consecuencia que el propio cansancio de la prueba.

Hay varios modelos de joma que pueden competir en calidad/precio con las pulse, aduro y similares.

cierto, de hecho yo mismo estoy planteándome pillar alguna trotona de JOMA (se aceptan recomendaciones ) y la marathon me parece un modelo interesante para cosas rapidillas lo que pasa es que las pulse y las pegasus además de ser bastante polivalentes y relativamente económicas (sobre todo la asics), las tienes en casi cualquier tienda de cualquier pueblo para probártelas, las JOMA no son tan fáciles de encontrar. Pero vamos, a mí me gusta de la pulse que no siendo espectacular en nada cumple en casi todo incluyendo precio y distribución, es una zapatilla solvente, agradecida y fácil de encontrar y pagar. Hay muchas zapatillas mejores y algunas más baratas, pero después de haber usado pulse para todo durante un tiempo, lo cierto es que no se me ocurren reproches.