Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatillas y plantillas

Zapatillas y plantillas

Hola a todos,

Después de los problemas que tuve con mis antiguas zapatillas, al final me he comprado unas neutras y me hice unas plantillas para ver qué tal.

Una vez recuperado de mi lesión voy a estrenar mis regalos de Reyes... He quitado las plantillas de las zapatillas y he metido las personales. Si uso las dos... Me resulta algo incómodo. Hago bien?

Por otro lado, tengo una sensación rara... Cuando me pongo las zapatillas con las plantillas noto como tengo más presión en el puente del pie... No presión como tal ... Es difícil de explicar. En cambio, con las plantillas normales me noto más libre o cómodo. Es normal que me pase esto?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dgonzalezmoreno8 Ver Mensaje
    ... Una vez recuperado de mi lesión voy a estrenar mis regalos de Reyes... He quitado las plantillas de las zapatillas y he metido las personales. Si uso las dos... Me resulta algo incómodo. Hago bien?

Por otro lado, tengo una sensación rara... Cuando me pongo las zapatillas con las plantillas noto como tengo más presión en el puente del pie... No presión como tal ... Es difícil de explicar. En cambio, con las plantillas normales me noto más libre o cómodo. Es normal que me pase esto? ...
    Quitar las plantillas de serie y poner las personalizadas,... es lo normal.

También veo normal que notes "molestias" con las personalizadas hasta que te acostumbres. Tendrás arco alto y te habrán hecho plantillas con cierto soporte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Quitar las plantillas de serie y poner las personalizadas,... es lo normal.

También veo normal que notes "molestias" con las personalizadas hasta que te acostumbres. Tendrás arco alto y te habrán hecho plantillas con cierto soporte.
    Ok gracias,

Pues ahora toca acostumbrarse!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk