Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatillas Media de Madrid 78KG 5:20

Zapatillas Media de Madrid 78KG 5:20

Buenas,

Mis Triumph Iso 3 están llegando a sus 800 km y he pensado cambiar de zapas para llegar a la media de Madrid del 23 de abril (el día de la maratón) con zapatillas nuevas y por miedo a que éstas lleguen en sus últimos kilómetros.

Soy plantillero, peso 78 kg pero estoy bajando con el entreno, sólo en lo que va de año unos 3 kg. De momento voy muy bien en el plan de entreno y mi objetivo es hacer la media en unos 5:20 m/km, pero hoy en la carrera de Siria del centro de Madrid he hecho como test los 10k en 4:46 m/km (yo mismo estoy sorprendido de lo bien que estoy), supongo que lo que mejore en los dos meses que quedan no va a ser algo a tener en cuenta para el cambio, pero por si a caso.

Hago unos 40 km a la semana y salgo 4 días, y combino tiradas largas con series de velocidad y otras más largas (3.000m/4.000m)

Por lo que he estado viendo, estoy en el límite de peso entre seguir con modelos como Triumph o irme a unas un poco menos amortiguadas, y viendo que poco a poco sigo adelgazando... de ahí mi duda. Mi intención de momento sigue siendo hacer carreras de entre 15 y 21 km como mucho.

Un saludo y perdonad por el tocho.
    Muchas gracias.

Seguiría con las triumph si vas bien con ellas.

Otra opción es irte a las ride,... alternándolas al principio en las sesiones de calidad.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias, [email protected]@[email protected],

Con lo de alternarlas en las sesiones de calidad te refieres a ponerse las ride esos días y cuando estén apuradas las triumph ya pasarlas también a los rodajes largos, ¿no?

¡Gracias de nuevo!

Efectivamente,... aprovechar lo que quedan a las triumph para rodar,... y usar las ride para series y calidad.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)