Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Decepcionado con Saucony

Decepcionado con Saucony

Hola a todos.
    Estoy muy decepcionado con Saucony.
    Hace no mucho tuve unas Kinvara que desde los primeros entrenos se me rompieron por la malla del upper en la zona de flexion de los dedos, por la parte externa.
    Bueno, quizás un par malo, o un modelo malo... Total, que cuando surgió la necesidad de renovarlas por kms (de suela fueron fenomenal), decidí apostar de nuevo por Saucony y me hice con unas Breakthru 1.
    Gran error. En casi menos tiempo que las kinvara se han ido por la malla del upper pero por las dos partes (interior y exterior) de la zona de flexion de los dedos.
    Ni que decir tiene que no son baratas y que no andamos sobrados como para ir tirando zapatillas que de suela están practicamente nuevas, solo por unos desgarros en la tela, pero tampoco me apetece ir hecho un desastre con zapatillas con agujeros.
    Quiero comprar zapatillas nuevas, pero creo que el señor Saucony me va a tener que esperar sentado.
    Si alguno me recomienda un modelo neutro, no muy pesado, ni con mucho drop que resulte resistente, le invito a unas cañas.
    Escribo esto para que me conteis vuestras impresiones si habéis padecido algún caso similar y también si conoceis marcas/modelos que no sufran de este defecto.
    Gracias por leerlo. Solo por contarlo ya estoy mas relajado. Ufff....

Ya sabes el dicho,... el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Dicho esto, si eres rompe-upper es posible que ese problema vaya contigo.

Quizás miraría unas zante.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo y algún otro de por este foro nos a pasado con las Triump Iso 2.Unas Brooks Glycerin 14 y nada de roturas,ahora una NB Vongo y nada aparte que son una maravilla.Eso si como se suele decir."Cada uno cuenta la feria como le va."

Gracias a los dos.

Si, precisamente lo que me extraña del caso es que nunca he tenido problemas de este tipo (llevo corriendo mas de 20 años) y ahora me ha pasado seguido con dos modelos de la misma marca. De ahí mi decepcion con Saucony, que quizas por buscar materiales tan ligeros se han pasado de rosca...

No creo que seas rompe upper. No eres el primero que le pasa con Saucony. Dos compañeros de entreno tuvieron el mismo problema con las Triumph y con menos de 300 km.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

En mi opinión, creo que puede tener mas que ver con tu forma de pisar en concreto.

Yo uso Saucony Guide desde la versión 4 y a todas les he hecho unos 1200km sin problemas de upper.

Ahora mismo tengo 2 pares de la Guide 9, la de la izquierda de la foto tiene 1.041km y la de la derecha 81km y la diferencia estetica de uso es minima entre ellas, otra cosa es la amortiguación....

En cambio, unas Nb1080 v3 no me duraron ni 200kms antes de que el upper se destrozara.

Por eso te digo, probablemente a ti no te vaya bien el upper Saucony, pero en mi opinión no es ni mejor ni peor que el de otras marcas, al menos en mi experiencia.

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Yo hasta ahora unas Triumph ISO 1 y con 1200 Kms esta nuevo el upper. Ahora comienzo con unas ISO 2

Veremos
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827