Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Altura 1,83 mts peso 75 Kg pronador leve

Altura 1,83 mts peso 75 Kg pronador leve

Hola a todos, agradecería algún consejo sobre que zapas me podrían ir mejor ya que llevo unos días con una comida de tarro importante, intentare ser breve:

Mido 1,83 mt., peso +/- 75 Kg., pisada pronador leve, horma estrecha, técnica de carrera talonador, ritmos sobre 5:00 Km., distancia depende del clima de 10 a 40 Km. x semana, tiradas de 10 a 15 Km., objetivo poder correr toda la vida por placer/vicio

Experiencia con zapatillas: siempre he usado zapatillas de correr normalitas de unos 50€ Nike nisu y cosas así. A raiz de un dolor en los metatarsos de los 2 pies, (pensé que era x las Nike luego comprobé que no) compre unas Kayano 21 y desde el 3er día dolor en los talones, conseguí adaptarlas a base de alternarlas con las Nike durante unos meses bien, pero últimamente han vuelto los dolores en el talón y fascia, 2 días de reposo y se me pasa. el mes pasado lesión en gemelo izquierdo (4 semanas parado). Necesito encontrar unas zapatillas que me vayan bien y se que no va ha ser tarea fácil.

Por lo que llevo leído creo que unas tipo Mizuno rider ?? seria un buen comienzo para probar. Os agradecería si me pudierais aconsejar que tipo de zapatillas me podrían ir bien.

Gracias
    (perdón por el tocho)

¿Tienes arco alto?

- - - Updated - - -

¿Sin pegas con nike?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por contestarme

Pues no sabría decirte creo que el arco normal, en la huella de la pisada en mojado no se marca nada.

Con Nike no he tenido problemas, que recuerde, o por lo menos los problema que he tenido no los achacaba a las zapatillas, no les daba excesiva importancia hasta que tuve problemas con las Kayano

Había pensado en unas zapatillas neutras, con buena estabilidad, un drop que no penalice excesivamente mis defectos y con una amortiguación justa (corro por caminos tierra 40% y asfalto 60% + / -)

Miraría unas lunarglide.

Blandas y pronadoras quizá sea mas de lo mismo que la Kayano, casi me inclinaría mas por alguna tipo mizuno, brooks o sauconi, neutra y algo mas rígidas.
    Creo que la única forma de encontrar algo que vaya bien es probar cosas distintas y ensayo / error
    claro que con los precios que tienen poco ensayo

gracias
    Úlima edición por mogli fecha: 26-02-2017 a las 13:43

Te indicaba nike por aquello de no tener problemas con ellas.

Si quieres algo diferente,... mira las guide o unas inspire, si bien estas últimas estrechas no son.

Que quieres diferentes y neutras,... además de las rider, miraría unas ride 9, ghost 9 o unas 880.