Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

zapatillas caminos montaña-minimalismo-

zapatillas caminos montaña-minimalismo-

hola amigos,me planteo una duda respecto a la montaña,porque me pasa una cosa muy curiosa,almenos para mi.
    Resulta que estoy en la 8 semana de transicion desde 0,y curioso para mi que cuando corro descalzo voy 100x100 bien(esta semana llegare a 20')y cuando me pongo las vapor glove termino como si hubiera hecho 4 veces mas,y direis,ale pues todo descalzo,si,pero quiero meterme en la montaña poco a poco para evitar estar en asfalto solo y se me plantea la duda de con que salir.
    Si las vapor me hacer trabajar mucho mas,a mis sensaciones se me plantea algo curioso,porque a dia de hoy me planteo unas huaraches o unas kinvara 7,que aunque son intermedias son muy ligeras y tienen poco drop.
    Que pensais vosotros? es raro verdad lo de ir comodo y terminar las sesiones superbien solo descalzo del todo no?

- - - Updated - - -

me explico en lo ultimo un poco mejor,que no lo he explicado bien.
    Montaña pura la hago solo subiendo por crestas con unas new balance minimus,es andando y voy supercomodisimo con ellas,la duda que se me plantea es por montaña pero corriendo,caminos faciles con mucha piedra pequeña.
    Por eso decia huaraches o kinvara,que aunque no tengan mucho parecido,temo que con huaraches me pase como con las vapor,que cargue mas al no ir descalzo del todo,por eso lo de las kinvara,que al tener poco drop y ser tan ligeras lo mismo me valdrian para esa proteccion extra que tienen.

No entiendo tus deducciones,... si las vapor te cargan,... ¿Por qué no lo tendrían que hacer las kinvara?

Tampoco entiendo que vapor te carguen,... si ruedas mismos tiempos y ritmos iguales que descalzo.

Te diría que trail glove, por ejemplo,... pero...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

lo de que las vapor me carguen y descalzo nada de nada no me lo explico.
    lo de que las kinvara pudieran encarjar más, es por tener un poquito de drop y pisando como yo piso que no impacto nada de talon, aunque vallá muy despacio

¿Cuál es la NB Minimus?

mt10 minimus trail.
    si no quisiera salir al monte seguiría descalzo y arreglao,pero en caminos........

Jodo,... ¿Y has probado con las mt10 por esos caminos corriendo?

no,podría llevar una guía respectro a las kinvara?

Cita Originalmente escrito por antoni31 Ver Mensaje
    ... podría llevar una guía respectro a las kinvara?
    No entiendo que quieres decir.

De todas maneras pareces muy dirigido a kinvara,... pero en caminos con piedras me temo que te van a durar dos telediarios.

¿peregrine es ya demasiada zapa?

Y unas NIKE KIGER 3 ?? Yo las uso y van muy bien , drop 4 mm puntera ancha con sensación de libertad y suela que agarra muy bien . Además tacto de amortiguación firme .

una guia respecto a las kinvara me referia que si eran del mismo corte las kinvara que mis nb mt10 minimus,el drop y el peso si parece ser del estilo.
    Lo de hacerla polvo por las piedras de la pista no creo que rompa tan rapido,haber hay piedras,pero teniendo en cuenta que lo decia pensando en ir descalzo del todo,no es un pedregal para nada.
    las peregrine no las he visto,pero asi a primera vista son mucho mas pesadas que lo que hablamos no crees?

titus esas nike no las habia visto,pero parecen ir en el mismo concepto de las kinvara no?

Mira las Terraclaw 220, que no estarán mucho más armadas que las kinvara, puede que menos. Yo tengo las Terraclaw 250, con más drop, perfil y amortiguación, y son muy planas, gran sensación de ir pegado al suelo, muy ligeras y con buen agarre.

En cualquier caso... como p@m@t@ti dice, las Merrell Trail Glove te deberían ir bien.

me da la impresion que las inov son mas radicales que las kinvara.

Antoni,... las kinvara son otro concepto (natural para asfalto) distinto a tus minumus o a las glove (minimalistas para trail),... no dejan de ser asfalteras relativamente bien amortiguadas.

se que son de natural,lo de asfalto exclusivamente no lo sabia.

No quiere decir que sean exclusivas de asfalto,... todas las asfalteras pueden usarse en asfalto y caminos.

Otra cuestión es que quieras algo enfocado a trail.

el trail andando o en moto,para correr solo caminos faciles,y me sobra,6-10km de caminos y pa la casa

Pues entonces volvemos al principio,... si vapor glove te cargan,... ¿Por qué no habrían de hacerlo otras zapas más amortiguadas, con mayor perfil y con peso significativamente mayor,... como son las kinvara?

Pues ni idea,yo lo que se es que descalzo del todo voy rodao,pero a la que me calzo me cargo.
    Porque no me cargarian las kinvara?pues ni idea tampoco,solo que me iba a una zapatillas de natural por provar,hubieran sido cualquieras de natural con buenos comentarios, y las kinvara los tiene como zapatilla de natural.

Ya,... pero si estás del todo metido en el minimalismo-descalcismo,... kinvara creo que es un paso atrás.

Ahora, si tu lo ves bien,... adelante con las kinvara.

¿Has pensado en alguna gorun o similar?

Si quieres probar algo de Natural Running con drop 4 mm también tienes la gama Pure de Brooks , en este caso las Pure Grit son de trail y pueden encajarte perfectamente .

Antes me has preguntado si las Nike Kiger 3 son como las Kinvara , y te digo que para mi gusto son mejores , sobretodo por que son de trail y es lo que buscas tu , como dice paramati las Kinvara son de asfalto y te duraran muy poco ( yo he usado las Kinvara 5 en pistas y van muy bien , pero no duran nada).

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima