Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatillas Entrenamiento 77kg.

Zapatillas Entrenamiento 77kg.

Hola a todos.

Soy bastante nuevo en esto y llevo un tiempo consultando el foro para poder iniciarme y progresar en mis entrenamientos. Llevo varios meses saliendo siempre que tengo tiempo a correr y creo que ha llegado el momento de invertir en unas zapatillas nuevas para evitar lesiones y poder progresar en condiciones, y necesito que me hecheis una mano.

Salgo entre 3 y 4 veces a la semana, caminos buenos pero de tierra principalmente y algo de asfalto, entre 40 y 75 minutos de media, mido 1.80 y peso entre los 75,5 y 77,5 kg. Mi pisada por todo el calzado observado hasta la fecha me atrevo a decir que es universal.

No pretendo llegar a tiempos de competición, pero si correr alguna prueba popular de vez en cuando y seguir entrenando para poder mejorar bastante mi fondo y ritmo a medias distancias.

He estado revisando los mails de zapatillas que se pudieran parecer a mi caso, pero toda la información que encuentro es de menor peso o superior a los 80kg, y me pierdo a la hora de poder tomar una decisión correcta, me gustaria coger algo de criterio propio antes de dirigirme a algun establecimiento.

Entiendo por lo leido que necesito comodidad, muy buena amortiguación y sujección para poder entrenar en estas superficies, y que las Vomero pueden ser muy firmes candidatas, asi como las Mizuno, pero el modelo Creatión leo que es para mas de 80 Kg, con lo cual entiendo que quizas deberia fijarme mejor en las Rider 11, recomendadas para peso intermedio. Con las que estoy liadisimo en con la marca Asics, que no consigo enterarme de que modelo me pueda ir mejor. No comento otras marcas porque mas variables me desbordan dentro de mi ignorancia en el asunto y me estoy fijando en las marcas mas conocidas para mi, las Nike y mizuno ya tienen muy buena pinta.

Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo a todos.

Saucony Triumph 6
    Asics Nimbus 8