Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Zapatillas entrenamiento 60kg

Zapatillas entrenamiento 60kg

Buenas.
    Al fin llegó la hora de cambiar de zapatillas
    Y a pesar de llevar 3 anos corriendo sigo muy perdido en esto de los modelos.
    Quizás por aquí me podrían recomendar algo.
    Peso 61kg, corro entre 30 y 40km semana y a ritmos entre 3:50 en tiradas cortas, y entre 4:15 y 4:30 en las que sobrepasan los 15 km.

Las dos últimas zapatillas que he usado son las Saucony Zealot y más adelante las NB Vazze pace.
    Me han gustado mucho las dos, por señalar algún contra: quizás las zealot tenían la suela muy ancha, sobretodo para mis pies que son estrechos, y creo que yo con mi peso y ritmos no necesito tanta estabilidad.
    y las Vazee me decepcionaron su durabilidad, enseguida perdieron amortiguación. Es lógico siendo zapatillas de competi.
    Por si sirve de orientación suelo pisar muy cercano al mediopie, taloneando un pelín cuando ya llevo un rato, aunque cuando estoy fresco tiro de metatarsos.
    Para mi gusto me muevo bien en drops 6, 4...
    Qué opináis de repetir con las Zealot 2? O quizás las NB Zante pueden darme resultados parecidos a las Vazee Pace pero más de entrenamiento? Y las Kinvara? Qué segmento entraría?

Saludos!

De NB la Boracay v3 está orientada a entrenamiento.

Drop de 4 mm aunque los tiempos recomendados son más lentos de los que tienes.

La Zante es mixta, pero seguro te irá bien.

A ver qué dicen los expertos del foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Asics Ds trainer
    Adidas boston.

Las zante también te irán muy bien.

Yo tengo unas Aasics, no me acuerdo del modelo, pero peso 68 y me van muy bien.

Las boracay por el Drop me parecen muy interesantes.He leído en alguna review que hasta 3:45 van bien.

Quizás launch si quieres una mixta dócil.

Boston es también una buena opción.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las Adidas siempre me han llamado la atención, el único pero que veo a las dos opciones es el Drop. Empecé a correr con 8 y enseguida baje a 4-6 donde me ha ido mejor a mi parecer. Quizás pasar a 10 es demasiado cambio de repente.

Mira entonces unas 1500v3.

Finalmente me.he decido por las NB Gobi. Por el tipo de terreno que entreno el 90% del tiempo creo que me pueden ir bien. Gracias por todo.

Ufff,.. que giro más raro.

No conocía este tipo de zapatillas la verdad. (Door to trail) que llaman.
    Por lo que veo son muy parecidas a las Boracay pero mas orientadas a las pistas de tierra.

Yo entreno sobre este tipo de pistas, además con algún desnivel y cuestas entre el 5 y el 15%, también hago series en cuestas casi todas las semanas. Todo sobre tierra.

Y además he leído que también funcionan bien a ritmos más o menos altos.

Al conocer este tipo de zapatillas pensé que podrá ser lo que mejor me puede venir. ( Corregirme si me equivoco o si puede que sea mejor una zapatilla clásica)

¿ Qué opinas?

Saucony ha bajado el drop a casi todos sus modelos de zapatillas, las zealot iso 2 son una maravilla, he tenido la suerte de probarlas y son una maravilla, aunque yo estoy más acostumbrado a zapatillas de drop 10-12, pero ya te digo que son una auténtica maravilla.

Buenas. He usado ala Zealot 1 y me encantaro. Drop 4. Pero las veo demasiada "plata" para mi peso y mi pie estrecho.. son demasiado estabilizadoras para mi gusto.

Cita Originalmente escrito por ablanko Ver Mensaje
    Buenas. He usado ala Zealot 1 y me encantaro. Drop 4. Pero las veo demasiada "plata" para mi peso y mi pie estrecho.. son demasiado estabilizadoras para mi gusto.
    Yo peso más que tú he de decirlo, las NB Gobi la verdad es que no las he podido probar pero seguramente serán muy buenas porque NB trae muy buenas zapatillas. Disfrutalas !!

Si usas mucho camino,... y además no está muy bien acondicionado no tienen porque irte mal.

El condicionante del terreno no lo dijiste anteriormente,... por eso eran muy asfalteras.

En ese caso no hubiese descartado ds trainer, como dijo atormentado al principio.