Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Combinar entrenos entre Vomero y NB Boracay v2

Combinar entrenos entre Vomero y NB Boracay v2

Hola a todos!

Resulta que estoy mirando por internet unas NB Boracay v2 a muy buen precio debido a la salida de las v3, y no se si sería interesante combinarlas con mis vomero 11.

¿Son tan buenas estas boracay v2 como dicen? Ya que por menos de 60 € están a la venta, aunque he leído los 4mm de drop y no se si me irán bien.

Hago unos 30 km semanales y peso 65 kg, compré las Vomero para ir protegido ya que a veces me duelen un poco las rodillas. Suelo ir a 4:30, soy corredor neutro y únicamente están dirigidas a entreno, no a hacer carreras.

¿Realmente merecen la pena en mis condiciones?

Espero sus consejos.

¿Por qué no?,... para terrenos estables pueden irte mejor que las vomero.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por la respuesta. Crees que me irian mejor en algunos casos? Como van de amortiguación las boracay v2? La verdad que me gusta dar prioridad a ir protegido por el tema rodillas que a mejorar tiempos.

Las bocaray tienen amortiguación suficiente.

No por tener más amortiguación vas a tener mejor las rodillas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias de nuevo. Puede ser buena ocasión y combinarlas con las Vomero para entrenos. Que tal va el drop de 4 de las Boracay?

Buenas,

Yo me he comprado las V3 y estoy contentisimo. Estaba en el límite entre dos tipos de zapatillas porque peso casi 80kg y en principio seguiré perdiendo.

Después de mirar las Ride (que no me entraba la plantilla) me decidí por las Boracay y estoy encantado. Las he dejado para series y entrenos rápidos por mi peso y las Triumph para las tiradas más largas.

De amortiguación no he tenido ningún problema y después de tres Triumph las esperaba más duras y temía cómo me iba a adaptar al drop de 4 mm, pero yo no he notado absolutamente.

Por cierto, las V3 es como si te pusieras un calcetín, ajustan perfecto, si las 2 ajustan igual yo ni me lo pensaba.

Saludos!

Gracias por la información Patotastico. Al final me las pillé las v2, espero que me lleguen pronto. Ya comentaré que tal me van junto con mis Vomero.

Yo creo que de amortiguacion irán bastante bien y creo q serán muy cómodas.

Yo he usado muchas vomeros y ahora eston con las boracay v2 despues de un fiasco con las 1080freshfoam. No tienen nada que ver con las vomero, la amortiguacion es mucho mas reactiva. Yo estoy encantado con las Boracay pero solo decirte que no se parecen en nada.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Que tal los tobillos?

Las Boracay v2 pecan un poco de poco agarre de tobillos. Al margen, duran mas bien poco a nivel de suela (no se si será comun del fresh foam pero con 80 kg, las tengo destrozadas con menos de 500 km mientras que las Saucony Zealot me han durado más de 1000). Aun asi, siguen operativas.

Quitando el detalle de los tobillos, me gustan. Son cómodas, se adaptan bien cuando hago tiradas largas y cuando hago series incluso por debajo de 4:00 y si las has pillado con buena oferta, yo creo que merecen la pena.

Otro punto en su contra es que no tienen agarre en mojado y ya no te digo na si te da por meterte un dia por caminos....
    Mi diario "Camino al Ironman de Lanzarote 2017"

MMP
    5K - 21:34 (31/12/2016 - San Silvestre Alcarreña)
    10K - 44:46 (31/12/2016 - San Silvestre Alcalaina)
    21K - 1:43:19 (08/05/2016 - Media Maraton Azuqueca)
    Triatlon Olimpico - 2:39:28 (25/06/2016 - Triatlon Pareja)
    Triatlon Half (Medio IronMan) - 5:39:05 (30/04/2016 - Triatlon Half Sevilla)
    Ironman - 12:51:12 (20/05/2017 - Ironman Lanzarote)

Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Al final utilizaré las Vomero para tiradas largas y las Boracay para ir más rápido y destinadas al asfalto.

Gracias a todos por las recomendaciones!!