Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Consejo zapatilla pie cavo, varo ,pronador

Consejo zapatilla pie cavo, varo ,pronador

Hola a todos!

Querria consejo para elegir zapatillas entrenamiento para mi pie cavo. Decir que supino al andar y prono al correr. Hasta ahora solo he ido con neutras a excepcion de unas ravena hace años y queria probar suerte con unas pronadoras ya que ultimamente noto como al correr girando a izquierdas o si el terreno esta con desnivel cayendo a la derecha, mi tendon aquiles sufre porque en ese momento aumenta la pronacion. Sufro de molestias en el tendon aquiles en su zona externa. Tengo poca flexion dorsal del pie de ahi que le lleve mas cerca de su limite al correr, comparado con el derecho que tengo mayor flexion y menos o sin molestias.
    A poder ser aunque lo que mas importa es lo anterior, que sean tambien versatiles para algun farlek o serie larga. Ritmos desde 5-350.
    Peso 74 kg mido 186.la tirada mas larga que hago son 10 km. De ahi no paso ya que preparo 2000 metros. Aun asi necesito que sea amortiguada, blandita como el boost.
    Habia pensado en alguna como NB vazee prism v2 o las 1280v6 , o tambien las kayano de assic que tambien tiene mas estabilidad en medio pie. Actualmente corro con supernova glide 8 que me ha ido bien su amortiguacion con el boost aunque recientementw me lesione por tema peroneos en la plata externa del pie.( no se lo achaco a la zapatilla)

Ufff nose que mas poner....jaja
    Muchas gracias!!!

Buenos días,
    Por lo que leo te lo puedo resumir todo en una pregunta; si te han ido bien las supernova glide 8 porque no coges la supernova sequence? que es la misma zapatilla prácticamente pero para pronadores.

Saludos

Cita Originalmente escrito por m5sportcom Ver Mensaje
    Buenos días,
    Por lo que leo te lo puedo resumir todo en una pregunta; si te han ido bien las supernova glide 8 porque no coges la supernova sequence? que es la misma zapatilla prácticamente pero para pronadores.

Saludos
    Siiii, se me olvido poner esa!! La tengo en mente lo que pasa esque NB me da muy bienas sensaciones( tengo unas mas ligeras para series) y asics todavia no he probado nunca y como todo el mundo habla maravillas de ellas.... A ver que opinion teniais....

Buenas tardes. Soy otro pronador leve con pie cavo varo, 78 kg, tres salidas semanales de 10-12 km cada una, ahora estoy usando Ravenna 7 y Gt 2000-4, con las dos me va fenomenal, tienen el arco muy marcado y las estoy alternando. Antes también tenía problemas de soleo y aquiles y han desaparecido.
    Previamente había usado Adistar boost y no me fueron bien para el tendón de aquiles y soleo.

Ravenna no es mala opción,... máxime si ya la habías usado con anterioridad y no te dio problemas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)