Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Alguien ha tenido que gestionar alguna garantía con RunningWarehouse?

Alguien ha tenido que gestionar alguna garantía con RunningWarehouse?

Me pillé unas Saucony Triumph Iso 2 a finales de noviembre del 2016 y con apenas 300 kms, la del pié derecho se me ha roto por la zona interior trasera del talón, por donde el tendón de aquiles.
    Les mandé un mail con unas fotos y me dijeron que las enviase y que valorarían si me las pueden pasar en garantía.
    Alguien ha tenido que gestionar alguna garantía con esta tienda?
    Que tal funcionan con estas cosas?

Cita Originalmente escrito por El_Pelayo Ver Mensaje
    Me pillé unas Saucony Triumph Iso 2 a finales de noviembre del 2016 y con apenas 300 kms, la del pié derecho se me ha roto por la zona interior trasera del talón, por donde el tendón de aquiles.
    Les mandé un mail con unas fotos y me dijeron que las enviase y que valorarían si me las pueden pasar en garantía.
    Alguien ha tenido que gestionar alguna garantía con esta tienda?
    Que tal funcionan con estas cosas?
    Yo no he tenido problemas pero compro bastante ahí y ya me gustaría saber cómo acaba la historia. Saludos y suerte amigo.

Yo he tenido un par de devoluciones, alguna por talla (ningún problema), otra por unas zapatillas que después de 2 meses pero muy pocos kilómetros se estaban deshilachando y tampoco ningún problema, me devolvieron el dinero y listo.
    Por mi parte, solo puedo hablar bien de esa tienda.

Por cierto, he comprado muchas zapatillas y ropa ahí, siempre bien, y los precios.... creo que imbatibles

Bueno, pues al final los de RunningWarehouse se han portado.
    Les mandé las zapas dejándolas en una oficina de correos y ayer les llegaron.
    Hoy a primera hora tenía un correo electrónico en el que me dicen que me hacen una devolución en una tarjeta regalo para usarla en su web o en sus tiendas físicas.

Ya te había comentado, el trato de atención al cliente en Runningwarehouse es excepcional, no hay que perseguirlos ni insistir ni luchar.... cómo te podría pasar con Suunto jajajaja.

El servicio post-venta de RunningWarehouse es inmejorable. Ojalá fueran así todas las tiendas incluidas físicas y online.