Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Alguien ha tenido que gestionar alguna garantía con RunningWarehouse?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    27

    Alguien ha tenido que gestionar alguna garantía con RunningWarehouse?

    Me pillé unas Saucony Triumph Iso 2 a finales de noviembre del 2016 y con apenas 300 kms, la del pié derecho se me ha roto por la zona interior trasera del talón, por donde el tendón de aquiles.
    Les mandé un mail con unas fotos y me dijeron que las enviase y que valorarían si me las pueden pasar en garantía.
    Alguien ha tenido que gestionar alguna garantía con esta tienda?
    Que tal funcionan con estas cosas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    May 2015
    Edad
    42
    Mensajes
    171
    Cita Originalmente escrito por El_Pelayo Ver Mensaje
    Me pillé unas Saucony Triumph Iso 2 a finales de noviembre del 2016 y con apenas 300 kms, la del pié derecho se me ha roto por la zona interior trasera del talón, por donde el tendón de aquiles.
    Les mandé un mail con unas fotos y me dijeron que las enviase y que valorarían si me las pueden pasar en garantía.
    Alguien ha tenido que gestionar alguna garantía con esta tienda?
    Que tal funcionan con estas cosas?
    Yo no he tenido problemas pero compro bastante ahí y ya me gustaría saber cómo acaba la historia. Saludos y suerte amigo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    442
    Yo he tenido un par de devoluciones, alguna por talla (ningún problema), otra por unas zapatillas que después de 2 meses pero muy pocos kilómetros se estaban deshilachando y tampoco ningún problema, me devolvieron el dinero y listo.
    Por mi parte, solo puedo hablar bien de esa tienda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    442
    Por cierto, he comprado muchas zapatillas y ropa ahí, siempre bien, y los precios.... creo que imbatibles

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    27
    Bueno, pues al final los de RunningWarehouse se han portado.
    Les mandé las zapas dejándolas en una oficina de correos y ayer les llegaron.
    Hoy a primera hora tenía un correo electrónico en el que me dicen que me hacen una devolución en una tarjeta regalo para usarla en su web o en sus tiendas físicas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    442
    Ya te había comentado, el trato de atención al cliente en Runningwarehouse es excepcional, no hay que perseguirlos ni insistir ni luchar.... cómo te podría pasar con Suunto jajajaja.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Mar 2017
    Mensajes
    18
    El servicio post-venta de RunningWarehouse es inmejorable. Ojalá fueran así todas las tiendas incluidas físicas y online.

Temas Similares

  1. Quien ha tenido una fisura del hueso calcaneo
    Por deko en el foro Lesiones
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16-06-2015, 19:26
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15-03-2014, 22:19
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24-08-2012, 10:57
  4. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31-03-2012, 00:56
  5. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13-03-2012, 14:34