Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Talla HOKA ONE ONE

Talla HOKA ONE ONE

Buenas! Estoy buscando zapatillas nuevas y quiero probar con las HOKA. No hay manera de encontrarlas en tienda física así que me toca jugármela a pedirlas online. Tras leer varios foros etc tengo dudas con la talla, ya que algunas personas dicen que hay que pedir media talla más, otros menos... un lío.

Me gustaría preguntaros qué talla os habéis pillado vosotros en comparación con lo que soléis calzar. En mi caso, yo soy una 43,3 en Asics de mujer (US 11), una 43 en Nike de mujer y una 42,5 en Adidas. Qué talla creéis que debería coger para Hoka?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Yo tengo las Hoka Challenger 2 ATR y pedí el mismo número que Adidas. Suelen ser normalmente estrechas y con el puente altito pero el largo es igual.
    Úlima edición por fjrunner fecha: 14-03-2017 a las 00:29

Gracias fjrunner!

Si vas por los ultimos modelos por lo general media talla mas de la que ya tomas en cualquier zapa de running. Eso es lo que vi en todos los foros sobre las hoka. Yo tengo dos modelos, el infinite y arahi, ambos para pronadores aunque el infinite es solo estable y en mi talle 11.5 US va perfecto, en cambio la arahi que es mas nueva en el catalogo de hoka el 11.5 va justo.
    Doy fe que son re comodas y que no te duele nada despues, pero .... consumen mas energia.

Ahh, esa regla de media talla mas para los nuevos modelos esta muy relacionado tambien al ancho, son muy estrechas y ese plus se agradece en los dedos. Los modelos viejos eran otra historia en tamaño y eran mas blandas.
    Úlima edición por Ferchu fecha: 14-03-2017 a las 01:55

Cita Originalmente escrito por Ferchu Ver Mensaje
    Si vas por los ultimos modelos por lo general media talla mas de la que ya tomas en cualquier zapa de running. Eso es lo que vi en todos los foros sobre las hoka. Yo tengo dos modelos, el infinite y arahi, ambos para pronadores aunque el infinite es solo estable y en mi talle 11.5 US va perfecto, en cambio la arahi que es mas nueva en el catalogo de hoka el 11.5 va justo.
    Doy fe que son re comodas y que no te duele nada despues, pero .... consumen mas energia.
    Que tan correctivas son las infinite?? Un neutro que apenas prona del pie derecho podria usarlas sin que molesten??

Y por que dices que las infinite son : "solo estables"?

Saludos

Las tallas siempre varían y este es uno de los problemas que he tenido

Cita Originalmente escrito por inacayal Ver Mensaje
    Que tan correctivas son las infinite?? Un neutro que apenas prona del pie derecho podria usarlas sin que molesten??

Y por que dices que las infinite son : "solo estables"?

Saludos
    Hola, si sos neutro iria por la clifton. La infinite son muy toscas en sentido de ser inflexible, dudo que se te sea cómoda. Son anchas de suela, arco muy marcado y no flexa por ningun lado salvo la zona de los dedos ... son los principios de una pronadora .. pero todo esto bajo el mismo compuesto de suela que va cediendo rápidamente (no es una vongo). Si fuera un pronador fuerte al poco tiempo vencerías el arco y luego, el chasis. Además de tener otros detalles que pueden no ser gratos.

Hoy por hoy, despues de trotarlas mucho me di cuenta que si bien es un modelo muy particular da muy pocas chances de sercómoda para los usuarios en general.

Buscaria otra zapatilla con mas chance.

Saludos

Buenos días, yo gasto un 43, y con las Clifton 3, calzo un 43 1/3, que es el siguiente numero en su catalogo; el 43 me agobiaba.

Saludos.
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 42'52" (10K Valencia Ibercaja 2019)
    MM: 1h38'22" (MM Valencia 2018)
    M: 3h27'24" (M Valencia 2018)

Yo tengo las gaviota, las comprè por internet ya que en tienda fìsica no las encontraba, en el nùmero que gasto habitualmente, 44 ,estrechas hasta el punto de ser sumamente incomodas, despues de dos meses se han dado un poco de si y ya sòlo me molesta el izquierdo de vez en cuando, si no fuera por este fallo imperdonable por parte de la marca no querrìa otras zapatillas nunca. En màs de treinta años que llevo corriendo no me habìa pasado nunca y he gastado todas las marcas del mercado