Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

recomendar zapatilla pronadora

recomendar zapatilla pronadora

Buenos días, me compré unas Adidas Response LT que estaban a buen precio para ponerle las plantillas que me hizo el podólogo, pero al quitarle la plantilla a la zapatilla para ponerle la del podólogo no me gusta el tacto que noto, ya que se nota todo el interior de la zapatilla y me es incomodo, por lo que estoy buscando unas pronadoras para unos 87kg y ritmos de 5-6 minutos el km. Mi presupuesto es de 100€ máximo, he estado mirando dos New Balance que he visto que son pronadoras (o por lo menos eso ponía en la web donde las ví), las 1500 v3 y las Vazee Prims v2, ¿qué os parece?. Espero vuestras recomendaciones

Gracias

Hola! Yo soy pronadora y uso las Asics Gel - Kayano 22, y son muy buenas, muy estables y duraderas. Además para tu peso creo que irían bien. Dependiendo de la temporada, si estás atento las puedes encontrar por unos 80-100€ de oferta (su precio habitual es de 180€). A mí me han ido genial.

Gracias por tu respuesta, aunque Asics no me gusta mucho, soy muy especial con el diseño, las he buscado y en el par de tiendas donde comprarlas en una no tienen y en la otra carísimas, lo dicho, muchas gracias.

De nada! En Zalando las tienen con el 20% de descuento, al que creo que le puedes sumar un 10% de descuento más (o 10€, no recuerdo bien) con el cupón de bienvenida si te haces una cuenta nueva. Un saludo y suerte!

El problema es que soy de Melilla y no todas las tiendas envían aqui, estoy limitado a Amazon ( o no envían, o no hay mi número o son muy caras) y Marathonia

Yo no soy pronador, pero entiendo que si vas con Plantillas querras unas neutras. generalmente con plantillas no se usan ademas pronadoras, por que las plantillas ya te corrigen

Si te va adidas tienes las ultimas Supernova (lo que antes eran las glide) a unos 83 pavos con el cod RUN20 en RW (n pone queno manden a Melilla)

Zapatillas Hombre adidas Supernova Amarillo Solar | Running Warehouse Europe

En todo caso en esta pagina sueles tener ofertas
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Muchas gracias, cuando llegue a casa le hecho un vistazo

Buenas tardes, quiero unas pronadoras para no usar las plantillas, ya que como dije no voy cómodo al usarlas en zapatillas neutras. Por eso de poner los ejemplos de New Balance y encima limitado referente a donde comprarlas.

Si has hecho una inversión en las plantillas,... intentaría amortizarla.

Ni las 1500 ni las prism son, a priori, buena opción para lo que buscas.

No sabemos lo que pronas, pero si te va la estética NB,... 860 o 1260.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Fue una inversión cara, 300€, las tengo desde hace mínimo 8 años, pero como digo me han resultado muy incomodas porque la zona del puente es dura y molestaba, de ahí que empezara a dejar de usarlas y empezar a buscar zapatillas pronadoras que las primeras que tuve fueron las Structure 18, pero están ya muy curradas. No es que quiera New Balance, pero mas o menos son las que se adaptan a mi presupuesto y me parecen mas bonitas, las ultimas que he visto han sido las NB Fresh Foam Vongo

Hombre,... después de ocho años entiendo que ya están amortizadas.

El dato de las plantillas, si ya usas sin plantillas,... parece irrelevante.

Las vongo son algo peculiares,... miraría el análisis antes de decidir.

https://www.foroatletismo.com/?s=vongo

Después de ver el análisis, entiendo que pueden corregir demasiado la pronación. Mi pronación no es exagerada, para que te hagas una idea, esta es la plantilla que tengo.

[div][/div]
    [div][/div]

La altura desde la mesa hasta el filo arriba donde apoyo el puente es de cerca de 4cm

Buenas tardes, he encontrado una web que parece que envía a mi ciudad, he filtrado los resultados y me ha quedado esto, como dije me gusta la 1260 v6, pero quiero que veáis las que son por si veis alguna que sea mejor que la 1260 v6 para pronadores. Gracias

https://www.sportsshoes.com/es-es/productos/z/hombres/correr/zapatillas/42.5/?$tipo=soporte-_-moderado&$price-range=60---80&l=20

Buenas, he contactado con la tienda online que he puesto en mi anterior post, chateando con una empleada me ha recomendado para mi peso, pisada pronadora y presupuesto de 100€, estas cuatro haber que os parece:

- Asics GT 2000 4
    - Adidas Supernova Sequence 7
    - Saucony OMNI 14
    - New Balance 860 v6 (como le he dicho que estoy en ello para perder peso, me ha recomendado también las 1260 v6)

Si sabéis de otras pues estaré encantado de verlas. Gracias

Tienes arco alto,... las GT no tendrían que irte mal.

Pero vamos, yo no se si realmente esas plantillas están corrigiendo o simplemente dando soporte.

No es por ser quisquilloso ni querer llevar la contraria y querer alargar mucho más esto, pero has dicho las que no me gustan, ya se que no es solo estética, pero Asics nunca me han llamado la atención.

Vaya,...

Omni tiene arco marcado y corrije bien,... pero si no puedes probarlas quizás sea jugársela.

En tu caso seguramente fuese a las sequence.

Muchas gracias, estaba entre las 1260 v6 y las Sequence 7

Buenos días, al final me he pillado las 1260 v6, espero no haberme equivocado. Saludos y gracias por vuestra ayuda

No marcan mucho el arco,... suerte.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima