Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Que estilo de zapatillas para alguien con sobrepeso?

Que estilo de zapatillas para alguien con sobrepeso?

Hola! Mi primer mensaje en el foro

Se que mi duda puede ser trivial para muchos. Pero llevo corriendo dos o tres meses, y la verdad que me esta gustando mucho. Mis zapatillas las pobres necesitan un cambio, y viendo que salgo a correr 3-4 veces por semana , unos 5km.

Mi problema es que con 173cm y alrededor de 95Kg sufro un poco de las rodillas. Antes de comprar mi nuevo tipo de zapatillas, me gustaria saber que me recomendais. Estilo mas que modelo en concreto... actualmente tengo unas Adidas Lite Pacer (muy baratas) y no han ido mal, tampoco genial, estan muy viejas las pobres. Y he probado con unas Puma Cabana (horribles! me destrozan las rodillas)
    Actualmente vivo en Zona tropical, asi que algo no muy caro, que amortigue y que ademas sea "fresquito" alguna idea?

Como nota, aqui la marcas New Balance, Asics, Diadora, Lotto son mas baratas que Nike, adidas, o puma por ejemplo.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Las que uso ahora:
    Que estilo de zapatillas para alguien con sobrepeso?-grey-silvmt-powpur-lite-pacer-2-w-adidas-7-400x400-imadyd85durcqmzg-jpg

Las otras que tengo por casa:
    Que estilo de zapatillas para alguien con sobrepeso?-puma-cabana-1-jpg

Hola,

Evidentemente las zapatillas que has estado utilizando no son nada buenas para correr, yo te recomendaría por calidad/precio las Brooks Aduro 4 que son zapatillas muy buenas y dentro de las zapatillas técnicas de running tienen un precio muy asequible. Lo demás seguramente va a ser más caro.
    Saludos

Yo he leído bastante bien de las Hoka One One para gente pesada ya que tiene bastante amortiguacion y te protege rodillas y demás.

Cita Originalmente escrito por carlostaiwan Ver Mensaje
    Hola! Mi primer mensaje en el foro

Se que mi duda puede ser trivial para muchos. Pero llevo corriendo dos o tres meses, y la verdad que me esta gustando mucho. Mis zapatillas las pobres necesitan un cambio, y viendo que salgo a correr 3-4 veces por semana , unos 5km.

Mi problema es que con 173cm y alrededor de 95Kg sufro un poco de las rodillas. Antes de comprar mi nuevo tipo de zapatillas, me gustaria saber que me recomendais. Estilo mas que modelo en concreto... actualmente tengo unas Adidas Lite Pacer (muy baratas) y no han ido mal, tampoco genial, estan muy viejas las pobres. Y he probado con unas Puma Cabana (horribles! me destrozan las rodillas)
    Actualmente vivo en Zona tropical, asi que algo no muy caro, que amortigue y que ademas sea "fresquito" alguna idea?

Como nota, aqui la marcas New Balance, Asics, Diadora, Lotto son mas baratas que Nike, adidas, o puma por ejemplo.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Las que uso ahora:
    Que estilo de zapatillas para alguien con sobrepeso?-grey-silvmt-powpur-lite-pacer-2-w-adidas-7-400x400-imadyd85durcqmzg-jpg

Las otras que tengo por casa:
    Que estilo de zapatillas para alguien con sobrepeso?-puma-cabana-1-jpg
    No se como estaran de precio alli. Pero si eres neutros

New Balance 1080
    Asics Nimbus o incluso Kayano

Diadora y Lotto ni idea
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Mira unas 1080 e incluso unas 880 si por ahora no quieres invertir excesivamente.

Las kayano y nimbus,... me temo que además de caras,... te resultarían calurosas.

Tampoco descartaría, si las puedes tener al alcance,... unas puma ignite powercool.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias a todos! Estuve mirando esos modelos, asics y mizuno estan muy bien de precio, ya que vienen de Japon que esta qqui al lado. Pero las New Balance estaban de oferta casi 40% de descuento, he comprado las NB 1080 Fresh Foam por algo mas de 85eur al cambio.

Cita Originalmente escrito por carlostaiwan Ver Mensaje
    Gracias a todos! Estuve mirando esos modelos, asics y mizuno estan muy bien de precio, ya que vienen de Japon que esta qqui al lado. Pero las New Balance estaban de oferta casi 40% de descuento, he comprado las NB 1080 Fresh Foam por algo mas de 85eur al cambio.
    Te van a gustar. Que las disfrutes.

Ok,... suerte con ellas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)