Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas Nike Free(Minimalistas) Ayuda elección

Zapatillas Nike Free(Minimalistas) Ayuda elección

Hola compañeros¡

A ver si me podeis echar una mano en lo que a zapatillas se refiere.
    Para empezar decir que mido 173cm y peso 68kg.Pisada neutra.

Para poneros en antecedentes use hace unos 2 años unas nimbus y para nada me gustaron muy pesadas para mi gusto ,nada comodo me senti.

Luego me pase al otro extremo, me compre unas Nike Free 5.0 y estoy realmente contento con ellas.(Pero entiendo que para mas de 10k igual no serian super adecuadas)

Mi pregunta es la siguiente, me recomendais algunas zapatillas para entrenar a diario,para hacer tiradas largas,en mi caso nose estarian alrededor de 15k como mucho, pero q sean ligeras.

Sin pensar mucho habia pensado en la Nike Free Distance que ahora llevan lunarlon y sirve para mas distancias, pero alguien me recomienda alguna otra?

Es que en varios sitios, siempre hablen bien de ellas, pero hay gente que dice que bueno que siempre hay mejores opciones de cara quiza a unos meses a hacer un MM por ejemplo.

Perdon por el tocho, y ojala deis con la tecla¡ Muchas gracias de antemano.

Mira alguna Skechers,... go run 4, por ejemplo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Y las nike lunartempo2 como las veis? Podrían ser unas zapatillas top para entrenos largos y MM?

No son lo más recomendable como zapas para todo,... pero viniendo de las free,... hasta podrían valer.

para todo te refieres a distancias mas largas? o para diferentes terrenos?

Para todo me refiero a usarlas tanto en rodajes normales como en entrenos de calidad,... si los haces.

- - - Updated - - -

Y no,... para todos los terrenos no es que sean muy aptas las lunar tempo,... en tierra no van muy allá.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Para todo me refiero a usarlas tanto en rodajes normales como en entrenos de calidad,... si los haces.

- - - Updated - - -

Y no,... para todos los terrenos no es que sean muy aptas las lunar tempo,... en tierra no van muy allá.
    Ok gracias, pero vamos entiendo que para rodajes rápidos podría seguir usando las free, entiendo q es lo suyo y las otras para mas largos.

Insisto,... las lunar tempo no son unas zapas muy apropiadas para tiradas largas.

Es más,... para mi gusto son más aptas para rodajes rápidos,... que las free.

Otra cuestión es que tu busques algo como ellas para las tiradas largas.

Tengo LunarTempo 2 las uso para entre nos de calidad principalmente, pero les he metido distancia de medio maratón en dos ocasiones. Si eres rápido pueden aguantar perfecto, cosa que yo no lo soy y lo noté en la primer salida. La segunda ocasión en que las usé para 21 km les metí además las plantillas de las Ride 9, y desde luego que se sentían con más chicha, pero para mis ritmos de 5:00 -5:30 claro que no son lo mejor. Desde entonces voy confiado con Ride 9 para tiradas largas, dejo LunarTempo 2 para medias y Faas 300 v4 para series rápidas.

Cita Originalmente escrito por OstrasNaranjas Ver Mensaje
    Tengo LunarTempo 2 las uso para entre nos de calidad principalmente, pero les he metido distancia de medio maratón en dos ocasiones. Si eres rápido pueden aguantar perfecto, cosa que yo no lo soy y lo noté en la primer salida. La segunda ocasión en que las usé para 21 km les metí además las plantillas de las Ride 9, y desde luego que se sentían con más chicha, pero para mis ritmos de 5:00 -5:30 claro que no son lo mejor. Desde entonces voy confiado con Ride 9 para tiradas largas, dejo LunarTempo 2 para medias y Faas 300 v4 para series rápidas.
    Vale ,muchas gracias. La verdad me ha sido de gran ayuda tu mensaje. Es lo que queria saber si para una MM o alguna tirada larga tmb me valdria las lunartempo2.Mis tiempos son parecidos a los tuyos pero bueno la idea es mejorar si para q sufran menos las zapatillas.