Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatillas pronador

Zapatillas pronador

Hola muy buenas.
    Vivo en Puerto Rico aunque vuelvo a España en un par de meses, toda mi vida he hecho deporte pero llevo corriendo en serio como año y medio. durante este año y medio he ido aumentando distancias y velocidades progresivamente y estoy contento de como he evolucionado. mis marcas ahora mismo son de 21 minutos en 5k, 44 en 10k y 1:39 en MM aunque mi pasión es el trail y mi sueño la ultra distancia pero voy con calma.
    Mido 1,77 y peso 70-71 Kg y hago unos 40-60 km semanales. Soy pronador y mis zapas han sido Asisc MetaRun (jubiladas con 700 km) para rodajes y tiradas largas, Nike Lunarglide 7 (450 km) empezaron para series pero se me quedaron cortas y ahora son para rodaje tranquilo (>4:45 min/km) y ahora uso para entrenos rápidos y carrera una NB 1500v2 (90 Km). En trail empece con una Kalenji XT5 pero ahora llevo unas brooks cascadia, de momento sin competición.
    El caso es que despues de la ultima media en la que use 1500v2 se me ha resentido el aquiles derecho, creo que por el drop y no descansar lo suficiente despues, queria pediros consejo sobre zapatillas.
    Os pongo un analisis de pisada de Asics, es de hace un año y supongo que algo ha cambiado sobre todo la caida que llevo un año cambiando a medio pieen lugar de talonar.
    Que me recomendais para entrenos largos y maraton?
    Hice buena eleccion con la NB para series y carreras cortas?
    Gracias y perdonad la chapa.Zapatillas pronador-asics-jpg

Quizás te falte todavía algo de adaptación al drop bajo.

1260 podría ser una opción si quieres seguir en drop 8.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por la respuesta me las probé pero me sobra zapatilla por todas partes. Me interesaba la NB FF Vongo o unas hoka arahi. Son drop bajo pero quería tirar por ahí aunq E me cueste tiempo.