Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Consejo sobre zapatillas de clavos Nike Ja Fly

Consejo sobre zapatillas de clavos Nike Ja Fly

Buenas.
    Hace poco he comprado unas Nike Ja Fly por internet.
    Al no haber mi talla de zapatilla normal (43) pedí el 42. Cuando llegaron me las probé y no hubo manera de que me entraran. No se si por pie demasiado ancho o por demasiado empeine, el caso es que llevaban un elástico en la lengüeta y no se estiraba lo suficiente, además creo que la plataforma también me quedaba estrecha.

Viendo que el 42 no entraba decidí irme a por un 44.
    El 44 me entra, haciendo un esfuerzo enorme y retorciendo la zapatilla, pero entra. El problema es que me sobra un dedo hasta la puntera y según tengo entendido tienen que quedar un poco más ajustadas.

Estoy pensando en pedir el 43 y probármelas antes de estrenar en pista el 44.

Supongo que al principio es normal que cueste tanto meter el pie, ¿no? Con el tiempo se irá dando de sí... o eso espero.

Algún consejo? O directamente me olvido de las Ja Fly y busco unas que no sean tan "estrechas"?

las zapas de clavos tallan más justas que unas de running, si usas un 43 en running, no cambies....más aun una zapa de sprint que la vas a usar 200m tope, tiene que ir justita.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las zapas de clavos tallan más justas que unas de running, si usas un 43 en running, no cambies....más aun una zapa de sprint que la vas a usar 200m tope, tiene que ir justita.
    En Asics para running uso 43'5. Se que tallan más justas, pero como te digo me sobra un dedo amplio hasta la puntera. Iré a alguna tienda a ver si tienen el modelo que quiero.

En cuanto a que se vuelvan más flexibles... con el tiempo supongo que cederán un poco ¿no?

si te refieres a la placa....no, al upper, ligeramente
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT